UMI

Con la presentación del nuevo terminal bandera de HTC ya lejana y el lanzamiento en España inminente, el HTC One sigue consechando excelentes críticas allá por donde pasa y su fabricante continúa afinando su software, como la reciente actualización que aportaba correcciones y ventajas a su cámara de ultrapíxeles.

Aunque los materiales en los que está construido el HTC One son de primera línea, y se desmarcan del ambiente “plástico” que se respira en Android, son muchos los usuarios que valoran la autonomía de sus dispositivos por encima de todo y es por ello que Mophie ha lanzado la primera “batería mochila” para el HTC One, una batería dentro de una carcasa integrada que ya hemos visto anteriormente para otros dispositivos y que no podía faltar, cómo no, en uno de los más serios aspirantes a conseguir el título de mejor smartphone de este 2013, con permiso, claro está, de los Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S4. Y tal vez de algún otro que esté por llegar.

Mophie Juice Pack para el HTC One

La nueva carcasa de Mophie, diseñada expresamente para el One, aporta 2500 mAh extra a los 2300 mAh de capacidad actual de la batería del terminal de los taiwaneses. A costa de un sacrificio estético, no sólo en color y calidades sino también en dimensiones (pasa de 9,3 mm a 17 mm de grosor), el HTC One dobla con esta Mophie Juice Pack su autonomía, llegando a traspasar de forma sobrada la fatídica barrera del “día de uso” en los smartphones actuales.

La batería incorpora además un interruptor, por lo que podremos activarla o desactivarla en función del uso real que vayamos a darle, o de nuestra necesidad. Además, dada su construcción, la Mophie Juice Pack puede cargarse por separado, desmontada del HTC One, o bien junto al propio terminal. El hecho de que pueda activarse o desactivarse, y de que el desmontaje sea sencillo, permite incluso que no se lleve colocada permanentemente, y sólo se use en ocasiones puntuales como largas estancias lejos de enchufes.

La Mophie Juice Pack llega en dos colores, negro y gris, para hacer juego con el modelo de HTC One que hayamos adquirido, y podemos hacernos con ella en la web de Mophie por “sólo” 99,95 euros. Un precio elevado si no tenemos en cuenta que es funda más batería.

Fuente Android Central

Sin comentarios

Deja una respuesta