¡Suscríbete al canal de Youtube y no te pierdas ni un vídeo!

4 fotos 1 palabra, un juego de lógica y adivinanzas

| March 5, 2013 | 1 Comentario

Publicidad

Los juegos siempre han sido una parte muy importante de Android ya que, gracias a que los terminales han ido evolucionando en potencia, también lo han hecho las diversas formas de entretenerse. Y con smartphones capaces de batirse en igualdad de condiciones contra las consolas de videojuegos, parece que hay una nueva tendencia que gira hacia propuestas de aspecto sencillo donde sólo se necesita lógica e inteligencia, con una generación dominada por Apalabrados, Mezcladitos o Draw Something, entre muchos atros. Como el juego para Android que os traemos a continuación: 4 fotos 1 palabra, un título tan sencillo de jugar como su propio nombre ya indica. Y suficientemente adictivo como para picarnos durante mucho tiempo.

4 fotos 1 palabra es un juego de retos progresivos donde tendremos que adivinar la palabra que mantiene un nexo de unión con las 4 fotos que el juego nos presente, siendo más difícil conforme avancemos en número de pantallas. Así, si salen cuatro personajes echando una cabezada, la palabra será “dormir”, debiendo de escribirla sobre su casillero letra por letra. Cada fase irá numerada pudiendo salir del juego manteniéndose grabada la última pantalla, siendo retos mentales que se mantienen estáticos, por lo que podremos pedirles pistas a nuestros amigos si nos atascamos en un nivel concreto. Y por cada pantalla resuelta ganaremos monedas, pudiendo intercambiarlas por pistas y ayudas que nos brindará 4 fotos 1 palabra si no encontramos la relación entre loe elementos de un nivel concreto.

Y como ya va siendo habitual, 4 fotos 1 palabra permite comprar dichas monedas virtuales a través de compras dentro de la app, pasando por caja y pagando con dinero de verdad. Aunque siempre podremos estrujar a fondo nuestro cerebro, teniendo un buen número de niveles ya disponible.

4 fotos 1 palabra es un juego para Android que está disponible en la Google Play Store de forma gratuita, pudiendo adquirirse a través de la siguiente imagen.


logo-app
4 Fotos 1 Palabra
LOTUM GmbH
0   
qrcode-app

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de Bemoob y podéis encontrarme en Twitter (@ivsu), soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (1)

  1. Tamara says:
    Me encanta 4 fotos 1 palabra yo entro en la web oficial para ver las respuestas, pero siempre que no tengo más remedio, es que voy por un nivel muy elevado.

Escribe un comentario

Los mejores juegos Android