UMI
Aplicación:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On sep 2, 2012
Last modified:sep 30, 2012

Summary:

Una breve relación de aplicaciones para poder estar informado de todo lo que sucede en el a Liga BBVA desde tu Android. Goles, resultados, noticias y demás.

El fútbol cada vez va cobrando más y más importancia en nuestra sociedad y las noticias entorno a él se suceden constantemente y copan todos los medios de comunicación. El auténtico aficionado al fútbol quiere estar permanentemente informado de todo lo que sucede en torno a su equipo y qué mejor manera de estar informado que recibiendo notificaciones en tiempo real o pudiendo consultarlas desde nuestro smartphone. Hay muchas webs que podemos consultar para estar informado pero es quizá bastante mejor optar por llevar en el móvil alguna aplicación que nos mantenga al día sobre el “deporte rey” y aquí os traemos algunas de las principales con información sobre la Liga BBVA para vuestros móviles Android.

Liga de Fútbol Profesional

La primera que os recomendamos es precisamente la oficial de la propia LFP. Esta aplicación, de descarga gratuita, os permitirá consultar las últimas noticias publicadas desde la Liga, los horarios de los encuentros que van a disputarse próximamente, los resultados de los que se están jugando en vivo o de pasadas jornadas, la clasificación de la liga actualizada en todo momento incluyendo la de la Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League y Europa League.

Incluye un servicio de alertas configurable mediante el cual podremos recibir notificaciones como el inicio y final de partidos que elijamos o de cada uno de los goles que se anoten. Podremos después, pasados unos minutos, incluso ver el gol repetido mediante una simulación 3D a la que tendremos acceso de las propia aplicación.

Como decimos, la aplicación es gratuita y puede descargarse desde el siguiente enlace: Liga de Fútbol Profesional

Aplicación del diario Marca

El diario deportivo Marca, además de ser de los más completos en cuanto a información sobre deportes también cuenta con una aplicación bastante completa en lo que a información sobre la Liga se refiere. Incluye los resultados del fútbol en tiempo real, tanto de primera como de la Liga Adelante además de la posibilidad de consultar las últimas noticias sobre todos los equipos o, si así lo preferimos, sobre nuestro equipo favorito.

Cuenta también con un apartado para que podamos escuchar Radio Marca por streaming directamente en nuestro smartphone. Además tendremos acceso a la información sobre otra gran cantidad de deportes como baloncesto, tenis y deportes de motor. Sin duda, la aplicación oficial de Marca es una gran opción para llevar instalada en nuestro teléfono móvil.

Su descarga es gratuita y se puede descargar de este enlace: App oficial de Marca

Aplicación Liga BBVA de Sportyou

El diario online Sportyou también ha desarrollado su propia aplicación con la que mantenernos informados al momento de todo lo que sucede en la Liga además, como la oficial, de la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League e incluso de los partidos de la Selección Española.

Con esta aplicación podremos consultar los resultados en vivo, resúmenes de la Liga BBVA y la Liga Adelante una vez finalizados los encuentros, del calendario de la liga e incluso filtrado únicamente para el equipo que seleccionemos con fechas de próximos encuentros y estadios. También se puede consultar desde la propia aplicación la clasificación en tiempo real en base a los resultados que se estén produciendo y la actualidad sobre todos los equipos que conforman la Liga.

Al igual que las otras, la aplicación de Sportyou es gratuita y se puede descargar aquí: Liga BBVA de Sportyou

Liga Live

Con Liga Live, la aplicación desarrollada por Pocket Widget, podremos llevar en nuestro bolsillo todos los resultados de las jornadas disputadas así como los resultados actualizados que se vayan produciendo en directo, consultar el calendario de partidos, estadísticas sobre nuestro equipo favorito o la Liga en general y además un novedoso comparador de jugadores en el que podemos ver minutos disputados, goles, asistencias, etc.

Tenemos también la opción de leer en vivo la narración de cada encuentro que se esté jugando y además las noticias más relevantes acerca de lo que esté acaeciendo en la Liga. La aplicación está disponible en seis idiomas (español. inglés, chino, alemán, coreano y japonés) y tenemos también versiones para la Premier League y la Bundesliga.

Liga Live es una aplicación gratuita y puede descargarse de Google Play en este enlace: Liga Live

La Liga de Vubooo

Esta aplicación desarrollada por los chicos de Vubooo es algo distinto a las demás porque además de ofrecer notificaciones configurables y resultados en vivo de todos los encuentros se convierte en una experiencia social al poderse interactuar con los demás usuarios que estén usando la aplicación en el mismo momento. La posibilidad de aportar tus propios comentarios a los encuentros y consultar los de otros usuarios es una experiencia social que destaca a esta aplicación de las otras comentadas.

También ofrece estadísticas de encuentros disputados y ofrece información no sólo de la Liga BBVA, sino de la Serie A italiana, la Premier League, la Bundesliga, etc, además de encuentros de selecciones. Sin duda, una de las aplicaciones más completas que pueden encontrarse en Google Play para estar al día en temas futbolísticos.

La Liga es una aplicación gratuita y puede descargarse de aquí: La Liga de Vubooo




Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.

3 comentarios

  1. Te aconsejo que veas otra app muy buena para ver los últimos videos resúmenes y todo los relacionado con la liga: LIGA TUBE HD.
    Las que has puesto son realmente muy buena pero con liga tube se pueden ver los resúmenes al instante de acabar tanto de liga como copa, y hasta de segunda división

Deja una respuesta