En este post os mostramos la nueva apuesta de la firma taiwanesa Acer para la gama media: el Acer Liquid Zest Plus, un teléfono con una increíble batería.

Una de las mayores firmas en cuanto a informática se refiere es Acer: suele crear grandes equipos con unas muy buenas especificaciones. Pero no sólo es en el terreno de los ordenadores es donde se mueve la compañía, sino que también saca varios smartphones al mercado.

Aunque no sólo aparecen smartphones Acer con sistema operativo Android (véase el recientemente presentado Acer Liquid M330), en este caso queremos enseñaros uno de los teléfonos de la firma con el software de Google.

En este post vamos a mostraros un teléfono de gama media como es el Acer Liquid Zest Plus, que se mantiene en los estándares de la gama media, pero que cuenta con un apartado diferencial como es su batería de 5000 mAh.

Acer Liquid Zest Plus Colores

Características

Este Acer Liquid Zest Plus sin duda se asienta en la gama media, tanto por características como por diseño: tenemos un terminal fabricado en plástico, aunque a juzgar por las fotografías que veréis en este post, parece un smartphone cómodo en la mano.

En cuanto al hardware, tenemos un procesador de cuatro núcleos como es el Mediatek MT6735 corriendo a 1.3 GHz. A esto se unen 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas Micro-SD.

Como ya hemos comentado anteriormente, el punto más destacable de este terminal es su enorme batería: el Acer Liquid Zest Plus contará con 5000 mAh. Capacidad que, según asegura el fabricante, nos otorgará un día y medio o incluso dos días de autonomía.

La pantalla de este terminal tendrá un tamaño que cada vez se va haciendo más normal en las gamas medias y bajas: 5.5 pulgadas con una resolución HD. Un panel que imaginamos suficiente para un terminal que tampoco aspira a más.

Acer Liquid Zest Plus Azul

En cuanto al apartado fotográfico, la firma taiwanesa ha querido dar un paso adelante con su Acer Liquid Zest Plus: un sensor de 13 MP en la parte trasera del terminal que promete ser de lo mejor en la gama media. En cuanto a la cámara frontal, tendremos un sensor de 5 MP.

Como extras para este terminal tendremos carga rápida, o sonido DTS de alta definición; además de los ya clásicos Bluetooth 4.0 o conectividad 4G LTE. Contaremos con Android 6.0 Marshmallow de serie.

Alternativas

Como alternativas a este Acer Liquid Zest Plus queremos enumerar dispositivos de gama media o baja. Si preferimos un referente en este rango de precio, sin duda el Motorola Moto G 2015 es una grandísima opción (preferiblemente en su versión de 2 GB de RAM y 16 GB de ROM).

Ahora bien, si queremos un equipo similar en prestaciones y en pantalla, podemos contar con el Coolpad Modena, aunque la resolución de su panel es inferior.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6735 quad-core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas HD (1280×720p)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería: 5000 mAh
  • Otros: sonido DTS de alta definición, carga rápida, 4G LTE…

Disponibilidad y precio

Aún no se sabe ni fecha de lanzamiento ni precio oficial en España para este Acer Liquid Zest Plus, pero en cuanto tengamos noticias de ello, actualizaremos el artículo.

Sin comentarios

Deja una respuesta