UMI
Actualización:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 5, 2012
Last modified:oct 5, 2012

Summary:

Samsung lanza la primera actualización oficial para su Galaxy Note 2. Android 4.1.1 Jelly Bean con soporte de multipantalla y tiempo real.

Es sin duda el dispositivo del que más se está hablando estos días, el Samsung Galaxy Note 2. Con sus 5,5 pulgadas de pantalla y un procesador Quad Core que está por encima de la mayoría de smartphones del mercado, son muchos los usuarios que han esperado con ansia la salida al mercado del que puede llegar a convertirse en el smartphone del año, si Google no lo remedia con alguno de sus Google Nexus 5, esperados para finales de año con la siguiente versión de Android, Key Lime Pie, que será la inmediatamente posterior a Jelly Bean.

Ahora, con el dispositivo aún saliendo a la calle en varios países, llega su primera actualización oficial. Samsung ha lanzado la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean para estos dispositivos que, no olvidemos, están saliendo al mercado con Jelly Bean pero con Android 4.1.

galaxy-note-2

Las versiones de esta actualización (en Francia) son:

  • AP: N7100XXALJ1
  • CP: N7100XXALIH
  • CSC: N7100OXAALJ1

Aunque quizá la característica más importante de esta actualización no sea la mejora en rendimiento y optimización propia de la nueva versión de Android, sino que Samsung la ha utilizado para incluir la nueva mejora en su dispositivo, la multitarea real en dos ventanas, que fue introducida primero en Corea, y que parece que ya está dando el salto al resto del mundo. Recordemos que esta funcionalidad permitía operar al Galaxy Note 2 con dos ventanas abiertas, ambas en tiempo real, y con interacción real con cada una de ellas, sin perder en ningún caso la visibilidad, una de las características que le permite aprovechar su increíble pantalla de 5,5 pulgadas.

Podéis verla en el vídeo en el minuto 2:04.

Imagen de previsualización de YouTube

Desconocemos si la actualización ha sido ya liberada en España pero estad atentos a vuestros Kies porque de no ser así llegará muy pronto.

Fuente FRAndroid

Sin comentarios

Deja una respuesta