UMI

No cabe duda de que el Sony Xperia Z está resultando una fuente increíble tanto de ventas como de publicidad para los japoneses de Sony. Tanto es así que sus semanas desde el lanzamiento se cuentan por éxitos en ventas y que la campaña de marketing a nivel mundial para este excelente smartphone está siendo poderosa. Incluso una de sus últimas pegas, la de la muerte súbita detectada en algunos terminales, será rápidamente subsanada. Los japoneses no pueden permitirse mala publicidad con el HTC One y el reciente Samsung Galaxy S4 como principal competencia.

Según informes del propio Sony, algunos usuarios del Xperia Z han visto cómo sus teléfonos no volvían a encenderse tras agotarse la batería. En algunos casos se solucionaba con un “hard reset” del terminal nipón pero en otros casos el teléfono ha viajado de camino al servicio técnico con urgencia. 

Review y análisis a fondo del Sony Xperia Z con vídeo en HD

Este inconveniente, como sabrán los gestores de crisis empresariales, se ha convertido en algo prioritario para los japoneses y la actualización que soluciona este fallo de funcionamiento ya está de camino. Con el número de Build 10.1.A.1.434, la nueva actualización que se liberará pronto no parece contener mejoras en aplicaciones, ni tan siquiera en rendimiento del propio terminal. Los japoneses han olido el miedo del mercado ante la posibilidad de invertir mucho dinero en un móvil con problemas y han decidido poner punto y final al incidente.

Xperia-Z-434-firmware-315x560

Dado que es una actualización puntual para un problema acotado la actualización no incluye la nueva versión de Android, la 4.2.2 Jelly Bean, que los usuarios de los Sony Xperia Z, terminal del que aquí tenéis una completa review, esperan desde el primer día. Parece que aún habrá que esperar para esta importante actualización que traerá, entre otras cosas, el multiusuario a los propietarios de estos terminales.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta