UMI

Mucho se habla actualmente de las limitaciones impuestas por twitter para el uso de su API (un máximo de 100.000 tokens o usuarios activos por app) y de la llegada de otros clientes que o bien son nuevos, como Boid para Android, o bien desembarcan en Android tras su paso triunfal por otras plataformas como iOS o navegadores de PC, tal es el caso de Echofon para Android. Sin embargo, y como un enemigo que se refuerza de forma silenciosa, la aplicación oficial de Twitter para Android comienza a ser una verdadera alternativa a los clientes de terceros, actualización tras actualización y mejora tras mejora.

La última ha sido recibida hoy mismo, 16 de octubre, corresponde a la 3.5.0 y ha incluido interesantes mejoras que hacen de esta app cada día un cliente más potente.

Rediseño de perfiles

Los perfiles ahora se adaptan al último rediseño de la red social en su versión primigenia en navegadores web. No sólo podremos ver las cabeceras tras nuestro avatar cuando visualicemos un perfil personal o de empresa sino que podremos operar con el mismo, cargando una nueva imagen desde nuestro teléfono móvil o tablet con Android.

Interactuación con solicitudes

Un error que encontrábamos en la aplicación oficial de Twitter para Android era la imposibilidad de aceptar o rechazar las peticiones de seguimiento que recibíamos si nuestro perfil se encontraba bloqueado. Debíamos ir al navegador web e iniciar sesión para poder interactuar con las mismas y ahora puede hacerse desde la propia app en su versión 3.5.0.

Mejoras en la visualización y navegación táctil

Tanto en las galerías de fotografías de perfiles como en eventos, la navegación es ahora mucho más suave. Los tweets ampliados con previsualización de fotografías adjuntas e incluso de archivos de blogs ahora son más ágiles y muestran información más detallada.

Estas mejoras, pese a que aún son insuficientes para que el cliente oficial de Twitter para Android esté a la altura de los mejores, hacen que el uso de la aplicación sea más cómodo y se equipare mucho más al manejo de la web con sus últimos rediseños.

Twitter para Android es una aplicación gratuita y podéis descargarla de Google Play en el siguiente enlace.


logo-app
App Name
Twitter, Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta