UMI

Los chicos de Sony no son los más rápidos en lanzar actualizaciones, pero hay que decir que cuando lo hacen la lista de móviles suele ser más amplia que la del resto de compañías. Desconocemos si es porque aprovechan para adaptar un número determinado de terminales antes de lanzar actualizaciones y así no duplicar esfuerzos o si el motivo es otro, pero los usuarios de los Sony Xperia S, Sony Xperia SL, Sony Xperia Acro S y el reciente Sony Xperia Z Ultra están de enhorabuena por recibir una actualización en sus dispositivos Android.

La actualización, sin embargo, no incluye la mejora de la versión del sistema operativo, toda vez que Sony anunció hace unos días qué terminales recibirían Android 4.3 Jelly Bean a la espera de que Google decida dar el pistoletazo de salida a Key Lime Pie.

Las mejoras que serán introducidas en los terminales Sony Xperia mencionados anteriormente serán relativas a la gestión de la batería, con una consiguiente mejora del consumo de energía en los terminales, además de otras como la velocidad de apertura de la aplicación de cámara, la nitidez en la grabación de vídeos o mejoras en la gestión de Google Now como accesos directos y demás.

Sony Xperia Z Ultra

El Sony Xperia Z Ultra, por su parte, incorporará varias mejoras de caracter más notable que las de sus hermanos pequeños. En primer lugar, asistimos a la llegada del modo X-Reality, una nueva configuración dentro de la aplicación de cámara del phablet Xperia y que mejora la calidad de las fotografías y de los vídeos que grabemos con el dispositivo. También llega un modo automático Superior para la cámara como el que ya estaba presente en otros smartphones de la casa, como el Sony Xperia Z o el Sony Xperia T.

Otras mejoras recibidas por el Sony Xperia Z Ultra son la aparición de un nuevo teclado más pequeño que podremos situar en un lateral de la pantalla para la gestión del dispositivo con una sola mano, y también diseños nuevos como nuevos temas y el lavado de cara de la aplicación de correo de Sony.

Esta actualización irá llegando de forma progresiva a todos los smartphones anteriormente citados por lo que os recomendamos que comprobéis periódicamente vuestros PC Companion y derivados ya que no todas serán notificadas mediante OTA, sobre todo las más pesadas.

Fuente Sony

Sin comentarios

Deja una respuesta