¡Suscríbete al canal de Youtube y no te pierdas ni un vídeo!

Alcatel One Touch 983

| November 4, 2012 | 17 Comentarios

Publicidad

Una de las principales ventajas de Android es la de ser un sistema operativo capaz de exprimir al máximo tanto los terminales de alta gama, con procesadores de múltiples núcleos y grandes pantallas, como los de gama media e incluso baja. Tener un Android es muy sencillo gracias a esa característica. Acceder por poco dinero a un sistema operativo versátil y con una gran variedad de aplicaciones para todos los gustos y usos es algo que puede hacer quienes apuestan por el SO de Google.

Alcatel, que en otro tiempo fuese uno de los fabricantes más conocidos en el mercado de la telefonía móvil, comienza a resurgir de sus cenizas tras la fusión con Lucent, y ha adoptado Android como su sistema operativo para varios terminales, lo que le está permitiendo volver a introducirse en el mercado aunque a una velocidad menor de la esperada.

Su principal marca, One Touch, es la que ahora nombra a su nuevo terminal, el Alcatel One Touch 983, con especificaciones de gama baja, formando parte de los que se conocen como terminales de entrada. Una pantalla de 3,5 pulgadas con un procesador mononúcleo de 1Ghz y tan sólo 150mb de memoria interna. Estas son algunas de las características de este One Touch 983 que llega con Android 2.3 Gingerbread.

Características

Alcatel One Touch 983

Características

Como decimos, características de gama baja, pero, a buen seguro, a un precio muy económico para este Alcatel One Touch 983. El terminal cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas TFT con una resolución de 480×320. Cuenta con un procesador mononúcleo de 1Ghz y 150mb de almacenamiento interno, poco pero se compensa con una tarjeta microSD de 2Gb, incluida, y que soporta hasta 32Gb.

En el aspecto multimedia y de conectividad, este Alcatel One Touch 983 tiene una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y cuenta con WiFi, HSUPA, aGPS, Bluetooh 3.0, microUSB y radio FM. Trae preinstalado Android 2.3 Gingerbread.

Alternativas

Alcatel One Touch 983

Alternativas

Alternativas a este Alcatel One Touch 983 de gama baja encontramos en el ZTE Skate Pro, con 4 pulgadas de pantalla, y en el Samsung Galaxy Y, de los coreanos de Samsung. También tenemos disponible el Sony Xperia U, gama baja de los japoneses de Sony, y el Orange Denver.

Resumen

Resumen

  • Procesador: 1Ghz
  • RAM: -
  • Pantalla: 3,5 pulgadas TFT 480×320
  • Memoria interna: 150 Mb
  • Tarjeta de memoria: 2 Gb
  • Peso: -
  • Dimensiones: -
  • Batería: -
  • Otros: 3,2 megapíxeles, Android 2.3 Gingerbread, WiFi, Bluetooth 3.0, HSUPA, aGPS, microUSB, radio FM

Análisis, Precios y Liberación

Precios

Liberación

  • Maneras de liberar por imei

Próximamente:

  • Review y análisis.
  • Pasos para obtener root.
  • Pasos para actualizar a otra versión de Android.
  • Roms disponibles para el móvil.

Sobre el autor ()

Blogger, diseñador gráfico y web, por ese orden. Uso Android y adoro a Batman. Tecleo mucho todos los días en el Grupo Bemoob y algún día me gustaría escribir un libro. No soy rico.
Publicidad

También te puede interesar



Comentarios (17)

  1. manuel castro says:
    yo vivo en rep dominicana hace unos dias compre este telefono por k lo vi y me paresio muy elegante pero cuando lo compre en unos pocos dias me di cuenta k no es lo k parece el cel es muy lento , la señal se le cae ,la resolucion de la pantalla no sirve ,los 5 megapixeles k tienes parecen 2 megapixeles y para terminar cuando lo pongo a cargar la pantalla se enciende sola este movil solo es apariencia yo espero k solo sea problemas con el k compre por k si no esta malca de cel va a perder mucho en este pais
    • michel says:
      creo que es tu cel el del problema por que mi hermano lo tiene y le funciona excelentemente bien llévalo a la telefónica que lo compraste para que lo revisen puede ser un defecto de fabrica para nadie es un secreto q muchas telefónicas a qui en RD te venden móviles dique nuevo y son reparados mas si no lo compramos en el distribuidor principal
      • abinael says:
        es cierto. el mio funciona muy bien. esel mismo alcatel que el tuyo. lo unico que no me gusta es q la memoria interna de 150 mb se lleno rapido y ahora me dice q ya no tiene espacio aunque trajo 4 gigas de memoria externa. quiero ver como lo resuelvo porque me vive saliendo un molestoso mensaje. pero este celular es fenomenal.
  2. xiana says:
    que stais hablando del alcatel yo me lo quiero comprar `pero no se si es bueno
  3. Helson says:
    Muy buen equipo, lo tengo y hasta ahora lo único k no me ha gustado es la poca memoria interna y k suena muy bajito pero lo demás va nitido.
  4. RONi says:
    Quiero saber si alguien a podido hacer ROOT A ESTE TERMINAL, SI ALGUIEN SABE ME LO HACE SABER
  5. Angel says:
    Me funcion de momento bien, pero tengo un problema, que al sacarlo del bolsillo o no o bien se descuelga o me cortala llamada.
    ¿Hay alguna forma de bloqueo que impida esto?
  6. Maria teresa says:
    Compre este cell hace 4 dias y la primera queja es que no me deja subir fotos al istagram me las sube negras, y la red PATH no le funciona bien no sube las fotos las frisa y si duro mucho rato en path el celular se reinicia, quiero pensar que es problema de los programas y no del cell, porque entonces siento que perdi mi dinero ya que compro algo supuestamente con acceso a esas aplicaciones y resulta que no, que solo es una pantalla
    • #YoSoyVenzuela says:
      Me pasa exactamente lo mismo que a ti con respecto al instagram, todo bien pero al tratar de editar las fotos para subirlas no hace bien la funcion :(
      • Lord Arkangel says:
        Amigo como instalaron el Instagram en el Alcatel one touch 983, a mi no me funciona bien, las fotos solo se ven como un cuadro negro :(
  7. clau says:
    A mi me pasa de todo. Suena bajito. La cámara mala. No duvertirteee fotos al instagram. Se le va la señal es el peor androi …..
  8. decidida says:
    tengo el mismo cel y me funciona perfecto la verdad la camara es buena no es para nada lento, lo unico poco es la memoria pero soporta hasta 32G para que mas comprando un tarjeta de memoria mas alta se soluciona lo del espacio interno y para el instagram ahi q hacer un ROOT de resto todo chevere! de verdad muy buen equipo me gusta mucho !!
  9. john says:
    este movil es muy bueno tiene una buena durabilidad de bateria lo unico malo es su poca memoria interna pero yo ya lo rotie y particione la memoria y el poco almacenamiento no da problema
  10. Carlos says:
    Hola
    Compre en agosto 2013 un telefono Alcatel One Touch 983 al comenzar a usarlo note que la bateria se carga al 100% pero se descargo solo en media hora, la camara es lenta para tomar la foto, al apretar el icono para tomar la foto dura casi dos minutos para activarse y de paso se caliente. Favor si alquien sabe como arreglar esto, agradezco ayuda, ante de tirralo a la basura, Y me costo bien caro.
  11. Angel says:
    Es malisimo el telefono tiene poca memoria, no puedo actualizar youtube o google
    con instagram solo puedo ver fotos ya que cada salen negras al publicarlas
    y busco un alternativa para instagram que se sirva para publicar fotos en instagram y no encuentro ni una

Escribe un comentario

Móviles Android más buscados