UMI

Amazon está cobrando cada vez más fuerza dentro del mundo de los tablets y, quién sabe, si en el futuro en el de los smartphones. Tras el lanzamiento de su nuevo Kindle Fire HD con una potencia considerable y un precio asequible, siguiendo la línea de su ebook Kindle, el que más ha ayudado a potenciar la marca.

Ahora que poco a poco se popularizan los alojamientos en la nube, haciendo disponible la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, Amazon hace uso de su potencia lanzando al mercado Amazon Cloud Player. Con Cloud Player tenemos la posibilidad de subir música a los servidores de Amazon y así liberar el espacio de nuestros dispositivos. De momento sólo podremos disfrutar del servicio en Reino Unido, dado que es el primer sitio en el que el Kindle Fire HD ha visto la luz por lo que se espera que el lanzamiento en nuestro país del servicio coincida con el del tablet, es decir, en octubre. El reproductor será accesible también desde el modelo anterior de tablet de Amazon, el Kindle Fire.

Amazon lanza Amazon Cloud Player, un reproductor en la nube

La aplicación que enlaza con el servicio desde el propio Kindle Fire HD es Amazon MP3, que puede ya ser descargada, como hemos dicho, en Reino Unido. Disponible en varias modalidades, gratuitas y de pago, y con posibilidad de probar la aplicación antes de hacerse con ella. El servicio Amazon Cloud Player tendrá un límite de canciones para cargar desde nuestros equipos pero dicha limitación desaparece en cuanto hablamos de las canciones compradas directamente en Amazon, que se cargarán en nuestro ‘alojamiento en la nube’ sin restar espacio a nuestra cuota de subidas.

La versión gratuita, como hemos dicho, tiene un límite de 250 canciones subidas frente a las 250.000 de la versión de pago. Esta segunda versión costará en UK 21,99 libras (27 euros aproximadamente) al año.

Como añadido, Amazon Cloud Player posee un reproductor web con el que podemos acceder a nuestra biblioteca completa de música sin ningún tipo de limitación desde nuestros pcs o macs ya que es compatible con Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari.

Esperemos que podamos disfrutar en breve  de esta parte de los contenidos del kindle fire hd en españa.

Fuente TalkAndroid

Sin comentarios

Deja una respuesta