Probamos los auriculares UMI bluetooth con resistencia al agua IPX4 especiales para hacer deporte. Unos auriculares cómodos con algún defecto.

UMI

Solemos analizar muchos móviles de marcas chinas, como los de UMI, pero no muchos de los accesorios de estas empresas. Ahora este fabricante abre tienda en Amazon y lo hace con una gran variedad de dispositivos, entre los cuales destacan los auriculares inalámbricos.

Hemos podido probar unos auriculares UMI bluetooth con resistencia al agua IPX4 especiales para hacer deporte ya que no sufren con el sudor o las salpicaduras de sudor.

El embalaje es lo primero que llama la atención, con una caja metálica negra donde están los auriculares, dos pares de almohadillas para los oídos y una cable microUSB para cargador, aunque sin cargador de pared.

Disponen de dos ganchos de silicona que se ponen tras las orejas y son bastante cómodos, así como las piezas de goma para los oídos, las cuales podemos sustituir por el otro par si se adaptan mejor a nosotros.

El diseño es elegante y cómodo y sólo el cable que conecta las dos partes se hace algo largo aunque tenga una pequeña hebilla para ajustarlo algo. Queda demasiado cable detrás para no destacar, sobre todo cuando estamos haciendo deporte y roza algo. No llega a ser incómodo pero se nota.

Disponemos de dos botones de volumen cómodos pero también de uno de encendido que es más incómodo ya que al pulsarlo apretamos el auricular contra el oído y molesta.

La calidad de sonido es excelente y la cancelación de ruido CVC 6.0 hace que la experiencia sea muy buena. Los hemos probado en un gimnasio con música ambiente y no hemos tenido problemas.

UMI

El fallo es el alcance bluetooth y es que si nos alejamos más de tres metros y estamos mirando al móvil de frente se producen interrupciones. Esto no es así si nos ponemos de lado y es que se nota mucho que los auriculares tienen el receptor bluetooth en las orejas, no delante ni detrás.

Contamos con un micrófono incorporado, pensado para alguna llamada rápida ya que la posición del mismo hace que el sonido no sea especialmente destacable.

La batería tiene una duración de entre 5 y 7 horas según el volumen que usemos y la calidad de la emisión bluetooth.

UMI Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 Inalámbricos Deportivos Resistencia IPX4 al agua, Manos libre con Miclófono Incorporado 7 Horas de Reproducción, Ganchos seguros y cómodos para iPhones, Samsung, Huawei, Teléfonos Inteligentes- Color Negro
UMI Auriculares Estéreo Bluetooth 4.1 Inalámbricos Deportivos Resistencia IPX4 al agua, Manos libre con Miclófono Incorporado 7 Horas de Reproducción, Ganchos seguros y cómodos para iPhones, Samsung, Huawei, Teléfonos Inteligentes- Color Negro

Compra ahora y ahorra ¡51€!
Precio 18.99€
Ver en Amazon

Sin comentarios

Deja una respuesta