UMI

Hoy os traemos un análisis de un accesorio Android que seguro usáis muchos de vosotros: una funda. No obstante no estamos ante una funda normal, sino una de las consideradas de lujo, fabricada a mano en cuero.

En concreto hablamos de la funda Vintage Folio Case de Jison Case para el Samsung Galaxy Note 2 que hemos podido probar en color negro y que realmente da un acabado espectacular a un móvil que seguramente tenga su único fallo en los materiales empleados para su fabricación.

Lo primero que destaca es la caja en la que viene, adornada por una pieza de cuero que llama la atención por su característico olor.

Análisis de Vintage Folio Case, una funda para el Samsung Galaxy Note 2

La funda se adapta perfectamente al tablet aunque en algunos orificios no está exactamente centrada. No es que tape algo de forma incorrecta, simplemente se nota que se ha hecho a mano y no con un molde.

El tacto de la misma es excepcional ya que se notan los materiales que se han usado para la cubierta. Y no tendremos más señal de la marca en el exterior que el pequeño logo en la parte inferior derecha del frontal, que en la versión negra pasa casi desapercibido.

Análisis de Vintage Folio Case, una funda para el Samsung Galaxy Note 2

En la parte interior la tela coge el testigo del cuero y vemos un tono mucho más claro y el nombre del fabricante, aunque no destaca excesivamente.

En las pruebas que hemos hecho hemos comprobado que no interfiere con la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S2 pese a que no sustituye la carcasa trasera, sino que la acoge.

Obviamente podemos usar todas las funciones del móvil, incluido el Stylus, sin necesidad de quitar la funda, que sólo necesitaremos desmontar si queremos sacar la batería, tarjeta SIM o microSD.

Análisis de Vintage Folio Case, una funda para el Samsung Galaxy Note 2

En el vídeo os enseñamos cómo es la funda a la hora manejar el móvil:

El precio de esta funda es algo elevado, unos 50 dólares, pero hay que dejar claro que hablamos de fundas de gama alta. No obstante en nuestro canal de Youtube os dejamos un vídeo en cuya descripción tenéis un código de descuento con el que os ahorraréis 10 dólares.

Podéis comprar esta funda en la tienda online de Jison Case tanto en negro como en marrón.

Sin comentarios

Deja una respuesta