UMI
Juego Android:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
4
On nov 28, 2012
Last modified:ene 6, 2013

Summary:

Os traemos un vídeo en el que os mostramos el juego Freeze para Android. Un juego gratuito y muy adictivo con una estética muy peculiar.

Aunque cada vez son más los desarrolladores que cuidan los detalles de sus juegos no hay muchos que traigan una estética diferente a Android. Freeze es uno de esos pocos, un juego muy sencillo, y adictivo, que con un grafismo simple pero elegante y una banda sonora que nos hace concentrarnos mucho en el juego.

Hemos tenido acceso a una versión previa y hemos analizado el juego para que podáis sopesar si os interesa o no, pero teniendo en cuenta que es gratuito y que el requerimiento de versión es Android 2.2 o superior, merece la pena probarlo.

freeze-1

El juego contiene 25 niveles en su descarga, que aumentarán en otros 10 si valoramos el juego en Google Play Store. Y no hace falta que lo valoremos con 5 estrellas como podríamos pensar, sino que con cualquier puntuación vale. Los desarrolladores lo que buscan es feedback para poder mejorarlo.

freeze-2

En el vídeo podemos ver algunas fases en movimiento para apreciar el grafismo y la sencillez de uso que, sin embargo, va aumentando a medida que completamos los niveles y mundos de los que consta el juego:

Imagen de previsualización de YouTube

Más adelante, si queremos, podremos pagar por nuevos niveles a un precio muy bajo según nos han contado. Si os animáis a probarlo podéis instalarlo desde los siguientes enlaces:


logo-app
App Name
Frozen Gun Games
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta