UMI

Los japoneses de Sony han puesto la directa desde hace ya algunos meses y uno de sus talones de Aquiles, el de las actualizaciones de software, empieza a solventarse a marchas forzadas. Desde las filtraciones de los famosos Sony Xperia Odin y Yuga, que se convirtieron después en los Xperia ZL y Xperia Z, se veían movimientos en la compañía nipona que hacían presagiar que el viento empezaba al fin a soplar a favor de los usuarios, y así está siendo. La última actualización liberada ha sido la 4.1.2 para los Sony Xperia T, terminal que fue regalado en el MWC a los participantes en el NFC Xperience, y ahora le toca el turno a otro gran terminal de Sony, el Sony Xperia J, un terminal que ya analizamos aquí en FaqsAndroid.com. 

Análisis y review del Sony Xperia J con vídeo HD

La nueva actualización supone para los Sony Xperia J el salto desde Ice Cream Sandwich, la versión 4.0 del sistema operativo móvil, a Jelly Bean, con las consiguientes mejoras tanto gráficas como en rendimiento (Project Butter), y también supone la llegada de Google Now, el fantástico asistente de Google para Android que cada vez está más integrado en el corazón de los terminales.

La actualización, como viene siendo habitual en el entorno de Sony, llega a través de PC Companion, el software de conexión de Sony para los terminales Xperia, y no a través de OTA, por lo que deberemos instalar dicho software y realizar la comprobación de forma manual para actualizar nuestro Xperia J.

Xperia-J_JB-update

La versión recibida de software es la 11.2.A.0.21 con Jelly Bean e incluye el nuevo kernel 3.4, además de una actualización importante del Xperia Launcher, la capa de Sony para sus terminales Android.

Fuente Xperiablog

1 comentario

Deja una respuesta