UMI

Los rumores sobre el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat son cada vez más abundantes y no es raro ya que se da por supuesto que será este mes de Octubre cuando se presente al público, acompañado de un más que probable Nexus 5.

En esta ocasión la cuenta oficial de Kit Kat en Twitter ha publicado dos tweets que hacen pensar que las fechas de presentación de la nueva versión de Android podría ser el día 18 de Octubre o el 28.

El motivo de que se rumoree la primera fecha es el tweet en el que la cuenta citaba a una canción, “Everybody dance now!” que salió el 18 de Octubre de 1990 y que dura, casualmente, 4 minutos y 4 segundos.

Android 4.4 Kit Kat y Nexus 5 en Octubre: día 18 o día 28

No obstante más tarde la misma cuenta citó una nueva canción, This is it, un homenaje a Michael Jackson que dio también nombre a una película que se lanzó el 28 de Octubre, de ahí la segunda cifra del título.

Obviamente son sólo especulaciones y ya hemos pasado la primera de ellas, que indicaba que el 15 de Octubre sería esa fecha.

Más allá de si tendremos que esperar dos o doce días para ver el nuevo sistema y el nuevo móvil de Google, deseamos que la espera merezca la pena, ya que Kit Kat promete mejorar el uso de los comandos vocales con la escucha permanente, como la del Moto X, además de algunas mejoras estéticas que ya os comentamos en otro artículo.

Por otro lado, queda por ver si Google le da la importancia necesaria al evento o lo anuncia mediante una nota de prensa y una nueva zona en la página web de Android. Suponemos que será la primero ahora que parece que la marca Android vuelve a ser importante para la empresa del buscador.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta