UMI

Además de las versiones grandes de Android, las 4.0, 4.1 o la última, 4.4 Kit Kat, hay otras menores, llamadas revisiones, que sirven para corregir fallos menores o implementar detalles que deberían haber sido lanzado en la versión anterior pero no pueden esperar hasta la siguiente. Un fallo del GPS por ejemplo sería un buen motivo para lanzar una revisión menor.

Hoy hemos sabido de una nueva de estas revisiones, en concreto la Android Jelly Bean 4.3.1 que está disponible para el Nexus 7 2013 que analizamos hace pocos días.

El código clave de la compilación es JLS36I, pesa 9.42MB y tiene la misma versión de la radio que su antecesora (DEB-G00_2.25.1_0802).

Android Jelly Bean 4.3.1 disponible para el Nexus 7 2013

En principio se ha visto liberada para el modelo con LTE, no el wifi, aunque pudiera ser que en unos días la viéramos también en este. Los países por los que ha empezado la OTA son Francia y Japón pero como siempre decimos el lanzamiento de una nueva versión se hace de forma escalonada para no saturar los servidores.

No se saben aún cuales son las novedades o los errores que se han corregido pero debería ser algo bastante importante para no esperar al lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat que se supone verá la luz este mismo mes. En cuanto se hagan públicas estas novedades actualizaremos el post y si tenéis un Nexus 7 LTE y habéis descubierto de qué se trata no dudéis en dejarnos un comentario.

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta