UMI

Desde que salieron los primeros rumores sobre la salida de la nueva versión de Android 4.3, que seguirá llamándose Jelly Bean, estamos todos expectantes para que salga del horno y podamos disfrutar de las nuevas mejoras en todos nuestros dispositivos con el robot verde en sus entrañas. Primero vimos unas fotografías donde nos enseñaban un Nexus 4 corriendo esta nueva versión supuestamente. Luego hemos tenido noticias de que en la web filipina de LG se pudo ver un Optimus L7 II con las especificaciones de que venía instalada la versión 4.3 de serie. Ahora existen nuevas noticias de la inminente llegada de la nueva Jelly Bean debida a los datos ofrecidos referidos a las nuevas certificaciones de una de las mejoras en las comunicaciones que nos depara esta nueva versión: el Bluetooth.

¿Llegará ahora Android 4.3?

Todos recordamos con cierta decepción la presentación ausente de una nueva versión del sistema operativo Android en la pasada edición del Google I/O. Sin embargo durante los días posteriores a la finalización del evento, han ido llegando multitud de noticias referidas a la inminente llegada de esta importante actualización de Jelly Bean. A las imágenes cazadas del Nexus 4, se han sumado los rumores de que el posible nuevo Nexus 7 vendrá con esta versión 4.3 en breve y el avistamiento en la página web filipina de LG de un terminal con este sistema operativo instalado de serie. Las últimas informaciones que nos han llegado se refieren a los descubrimientos de una certificación Bluetooth en algunos dispositivos, la cual probablemente significa que estos terminales esperan recibir una actualización de software muy pronto. Esto suele pasar casi siempre antes de que una nueva versión de Android salga a la luz. Si a esto sumamos que los terminales que han sido validados con esta nueva certificación han sido una Tablet de Asus de 7 pulgadas y el Samsung GT-i9250, que corresponde al Galaxy Nexus, la conclusión es obvia: la versión Android 4.3 Jelly Bean está a punto de darse a conocer. Os recordamos que podéis revisar alguna de las mejoras que traerá esta nueva actualización de Android en nuestra web. Ahora la duda que nos ronda es: ¿presentarán este mes el nuevo Nexus 7 con la 4.3 o nos harán esperar todo el verano finalmente?.

3 comentarios

    • De las cositas nuevas que trae iOS 7, yo me pediría AirDrop para redondear la parte social que tanto me atrapa de Android. Eso sí, también te digo que con incluir la posibilidad de hacer copias de seguridad en la nube de nuestras aplicaciones con sus datos…me quedo contento.
      Gracias por el comentario, Fernando 😉

    • Tú no has instalado iOS 7: nada más arrancar parece que te hayas tomado un chute de ácido. Ni Jobs en sus tiempos de hippie, cuánto color…

Deja una respuesta