UMI

En ocasiones nos encontramos teniendo que instalar una gran cantidad de aplicaciones y tweaks personalizados en nuestros Android para conseguir el grado de personalización que queremos. Desde gestores de memoria hasta controladores del procesador pasando por pequeños tweaks que nos permiten tener todo a nuestro gusto.

Ahora nos llega Androidmizer, un completísimo pack de tweats y settings para nuestro terminal Android con ROOT con el que a buen seguro quedaremos totalmente satisfecho en cuanto a opciones y utilidades.

El requisito será, como siempre que tratamos con tweaks y settings avanzados en Android, que dispongamos de acceso ROOT en nuestro terminal y que tengamos instalado BusyBox, una completa recopilación de comandos para Android que requerirá Androidmizer para su correcta ejecución. El paquete de tweaks funcionará en cualquier Android que cumpla estos requisitos y disponga de una versión de Android igual o superior a HoneyComb (Gingerbread dejó de ser soportado recientemente).

Androidmizer, el mejor pack de tweaks y settings para tu Android con ROOT

Con AndroidMizer podremos realizar multitud de ajustes en nuestro smartphone o tablet Android, algunas de las cuales hasta el momento sólo podían realizarse desde el recovery como la gestión del caché Dalvik. Desde la propia aplicación tendremos acceso a múltiples configuraciones, modificaciones de la velocidad de la CPU y la GPU, configurar los intervalos de escaneo de redes WiFi, borrado de aplicaciones de sistema e incluso acceso al TWRP Recovery con el terminal arrancado. Además de todas esas funciones, y más, AndroidMizer nos permitirá realizar gestionar copias de seguridad, desde realizarlas hasta restaurarlas, precisando sólo un reinicio del sistema una vez finalizado el proceso.

Un detalle de AndroidMizer es que tiene algunas funciones extra para usuarios de Samsung, concretamente para los del Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note, Note 2 y Note 10.1. Dichos usuarios tendrán funcionalidades extra como actualizaciones de kernel, del recovery y posibilidad de construir archivos zip flasheables para las actualizaciones del kernel y el recovery.

Podéis descargar AndroidMizer desde la Google Play Store desde el siguiente enlace.

Andromizer
Developer: J.Y.Daddy
Price: Free

1 comentario

  1. Ya la he descargado y probado(wipe Dalvik cache)pero mi experiencia con Android y mi nivel de ingles son básicos, asi que pregunto ¿sabéis de algún tutorial o articulo en el que se explique detalladamente para que sirve cada función de esta app? Gracias de antemano.
    Un saludo.

Deja una respuesta