UMI

En Rovio saben cómo exprimir una saga. Con Angry Birds se han convertido en el paradigma de lo que todo desarrollador aspira a ser. Y con Angry Birds Star Wars se aliaron con una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

Ahora llega la segunda parte, Angry Birds Star Wars 2, no sólo en Android, sino también en Windows Phone y en iOS. Pero lo mejor es que una de las novedades es que podremos jugar con el lado oscuro, o lo que es lo mismo, podremos controlar a los cerdos como jugadores por primera vez en la franquicia y es que salgo en Bad Piggies esto no era posible hasta el momento.

Angry Birds Star Wars 2 llegará al Google Play Store el 19 de Septiembre

En el vídeo tenemos un primer teaser de lo que será Angry Birds Star Wars 2:

Estará disponible el 19 de Septiembre en las tres plataformas y el precio será de 99 centavos de dólar, lo que traducido a euros serán aproximadamente 89 céntimos.

Además, al menos en Android existirá una versión gratuita con anuncios para aquellos que no quieren pagar por la app y prefieren ver publicidad. Esta idea de Rovio que ya hemos visto en algunas versiones de Angry Birds es realmente atractiva puesto que reduce la piratería ya que es factible usar legalmente el juego sin tener que pagar. Y por otro lado, si preferimos pagar, y el precio es realmente bajo, podemos hacerlo para no tener que ver los anuncios cada vez que juguemos.

Sin comentarios

Deja una respuesta