Si hay algo que los chicos de Rovio saben hacer bien es lanzar sucesivas versiones de sus célebres Angry Birds, habiéndose habituado estos pájaros a convivir en los más extraños escenarios y mundos posibles. Desde la China imperial a Brasil, pasando por una de las entregas que más ha fascinado a los frikis de todo el mundo: Angry Birds Star Wars. Y de esta misma entrega vamos a hablar hoy, ya que, si hay otra cosa que saben hacer los chicos de Rovio, esa es lanzar actualizaciones con nuevos niveles para todos sus juegos existentes, habiéndoles llegado el turno al mismísimo Angry Birds Star Wars. ¿Os habéis pasado todos los niveles ya existentes? ¿Habéis descubierto todos los extras junto con los personajes de la franquicia de George Lucas adaptados al mundo pajaril? Pues esta nueva entrega os va a gustar, ya que Angry Birds Star Wars nos sitúa en el planeta Hoth, escenario de El Imperio contraataca, debiendo escapar de él a través de 20 nuevas pantallas.

Como suele ocurrir con cada entrega, la actualización de Angry Birds Star Wars para Android sigue fielmente la escenografía y ambientaciones propias de las películas en que se basa, aunque todo adaptado al propio universo de los pájaros enfadados en los que deberemos de seguir utilizando el tirachinas, aunque teniendo en cuenta las condiciones especiales de los planetas donde estemos además de las leyes gravitacionales propias de ellos.

Además de las 20 pantallas nuevas, dispondremos de dos niveles bonus añadidos, Mynocks adaptados a cerdos verdes que nos enturbiarán la misión en los asteroides y un jefe con el que prometen un final épico a esta nueva entrega de la saga, siendo añadidos que se agradecen una vez hemos adquirido el juego original o descargado la versión gratuita, sabiendo que los de Rovio continuarán dándole vida a Angry Birds Star Wars.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar este juego para Android en sus distintas versiones a través de los siguientes enlaces a la Google Play Store, existiendo también una versión de Angry Birds Star Wars totalmente gratuita.


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
qrcode-app




Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

Sin comentarios

Deja una respuesta