UMI

A pesar de que hoy parecía un día descansado, sobre todo después de todo el trajín que hemos vivido por el ya extinto MWC 2013, parece que Sony no quiere descansar a pesar de haber triunfado en este congreso, ya que se llevó el premio al mejor tablet con el Sony Tablet Z y acaparó miradas y deseos de todos los que aparecieron por su stand a admirar el flamante Sony Xperia Z, una pareja de lujo que, cortados por el mismo patrón, halagan a la vista con su diseño deslumbrante y especificaciones contra los elementos. Pero no creáis que Sony piensa mantener en alza al smartphone estrella de la compañía, porque se han filtrado especificaciones de lo que podría ser un sucesor del Sony Xperia Z, destapando las intenciones de copar la gama alta con terminales potentes y bien diseñados.

Según destacan os chicos de Xperia Blog, el nuevo terminal de los japoneses que correspondería a la denominación C670X (el Sony Xperia Z es el C660X) y colocaría unas especificaciones bastante similares, aunque reduciendo ligeramente el tamaño de pantalla a las 4.8 pulgadas y manteniendo, eso sí, la resolución Full HD de la misma y que tantos buenos resultados está dando a los que han conseguido hacerse con el último lanzamiento de Sony. Además, seguirían apostando por Qualcomm y su Snapdragon, subiéndolo a 1,8 gHz (0,3 gHz más que el Sony Xperia Z) con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento (duplicando a su actual hermano) y la misma cámara trasera, 13 megapíxeles para el sensor Exmor de Sony. Por estos datos, podría ser un terminal algo inferior en prestaciones y más barato, ya que podría no tener las especificaciones contra agua y polvo que encarecen el precio en el Sony Xperia Z actual.

La foto publicada junto a las características de la variante del Sony Xperia Z es una que acompaña a los terminales del 2013 que Sony ha empleado para dirigirse a ellos, por lo que sería lógico pensar que el aspecto final y los materiales variarán considerablemente. Según los mismos rumores, este Sony Xperia C670X aparecería a mediados del 2013 y con Android Jelly Bean 4.2, datos que, como el resto de los vertidos en este artículo, aún hay que coger con pinzas.

Fuente Xperia Blog

2 comentarios

  1. Espero que sea para completar la gama alta y no para encabezar el catálogo, porque vaya tela con Sony. Y eso que llevo ya varias semanas diciendo que estaban haciéndolo bien :(

    • Lo suyo es raro de narices. Porque también está el Sony Xperia ZL, que sería igual en características a estos dos y con las mismas especificaciones que el Sony Xperia Z.

Deja una respuesta