UMI

Los usuarios habituales de CyanogenMOD, una de las ROMs más conocidas y utilizadas del entorno Android, disponible en multitud de terminales y que ha conseguido mantener actualizados terminales que hacia tiempo que habían sido abandonados por sus fabricantes, seguramente conocerán Apollo y sabrán que es uno de los mejores reproductores de música que existen.

Pues bien, desde hoy Apollo está disponible en la Play Store, pudiendo ser descargada por cualquier usuario que lo desee (en versión gratuita con anuncios o pro sin anuncios por menos de un euro) y para versiones de Android a partir de Gingerbread.

Para aquellos que no lo conozcan cabe indicar que Apollo es un magnífico reproductor de música que, con una interfaz muy parecida a la del reproductor de música de Google, permite no sólo reproducir casi cualquier tipo de archivo de sonido, sino que además incluye soporte para las letras de las canciones y la posibilidad de modificar su aspecto mediante temas (que podemos descargar desde la misma tienda de aplicaciones).

Apollo mp3

Además, la propia aplicación se encarga de descargar tanto las carátulas de los álbumes como fotografías de los artistas.

Para versiones de Android a partir de Honeycomb, se incluyen controles de sonido en la barra de estado pudiendo incluso, a partir de Android 4.2, añadir los widgets a en la pantalla de bloqueo.

Finalmente, indicar que Apollo también incluye las operaciones habituales de estas aplicaciones, tales como la de reproducir en aleatorio, eliminar una canción o fijar como tono de llamada, por lo que puede sustituir totalmente al reproductor de música de tu dispositivo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Y tú, ¿a qué esperas para probar Apollo?




Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Programador en perl, php, c++, Java,... Desarrollador reconocido del foro XDA-Developers. Usuario Android desde 2009, y actualmente también desarrollador de utilidades y ROMs para ese sistema. Mi primer smartphone fue un Qtek-S100, en 2005, y desde entonces ando buscando el dispositivo perfecto. Si no fuera por la crisis cambiaría de móvil varias veces al día :)

3 comentarios

  1. decir mi opinion…lo he probado y la estetica me gusta, pero el sonido muy malo comparado con el original de mi sony xperia, ya lo he desinstalado, esperaba mucho mas

Deja una respuesta