UMI
Aplicación:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On feb 14, 2013
Last modified:feb 14, 2013

Summary:

Archos coloca una versión gratuita de su reproductor, el Archos Video Player, en Google Play con publicidad. Todos los formatos del mercado y subtítulos.

El aumento casi exponencial en la potencia de los smartphones y tablets con Android que se ha venido produciendo estos últimos dos años ha propiciado que las características multimedia de nuestros dispositivos se publicite aún más, y en torno a estos avances se han ido acumulando desarrollo tras desarrollo en busca de convertir los terminales en auténticos centros de reproducción multimedia. Incluso las consolas con Android, como OUYA, incorporan softwares específicos para este uso, más allá de los juegos propios de un terminal para eso, para jugar. XBMC es el software que acompaña a OUYA y el Archos Video Player puede ser el que acompañe a tu terminal Android, sea cual sea, desde ahora ya que cuenta con algunas características bastante interesantes como localizador y descargador de subtítulos y compatibilidad con los archivos .mkv, tan usados ahora para almacenar vídeo el alta definición, bien HD o FullHD.

Archos Video Play Banner

El reproductor desarrollado por el fabricante francés Archos, el Archos Video Player, se encuentra ahora en Google Play con una versión gratuita, pese a que la de pago se mantiene. Eso sí, con publicidad, nadie ha dicho que su uso vaya a estar plagado de ventajas aparte de su gratuitad.

Con Archos Video Player podremos disfrutar de un reproductor con un diseño bastante cuidado y una interfaz muy bien diseñada y que facilita bastante su uso. Entre las características que contiene, de boca de sus propios desarrolladores, encontramos las siguientes:

  • Aceleración por hardware en la reproducción de vídeo.
  • Soporte para la mayoría de formatos de vídeo y de dispositivos del mercado.
  • Posibilidad de reproducción de contenido remoto por la red local (SMB, UPnP).
  • Posibilidad de reproducción de contenido alojado en pendrives y discos duros USB externos.
  • Portadas de películas y series disponibles si el dispositivo está conectado a internet.
  • Biblioteca de medios propia con indexación de los contenidos en red (SMB).
  • Ordenación de las series almacenadas por serie, temporada y número de episodio.
  • Descargador de subtítulos integrado.
  • Capacidad de reproducir desde el mismo punto del archivo en cualquier dispositivo.
  • Compatibilidad con teclados inalámbricos y mandos a distancia.
Archos Video Player captura

Como vemos, todo parecen ser ventajas en una versión gratuita cuyo único inconveniente es la publicidad insertada, algo que se puede solventar adquiriendo la versión de pago por 4,99€. Para su ejecución, Archos Video Player requiere de dispositivos con Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior y tiene un peso de 6,9 Mb.

A continuación os dejamos los enlaces de descarga de ambas versiones, gratuita y de pago, directamente desde Google Play.


logo-app
App Name
Archos S.A.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Archos S.A.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta