UMI

Pese a los malos momentos por los que atraviesa HTC, su fama de excelente fabricante le precede y en los últimos meses ha conseguido colocar un terminal en la retina de todos. Inicialmente sólo en Japón, después en USA y ahora preparado para dar el salto a Europa, el HTC Deluxe DLX, nombre con el que se conocerá al HTC J Butterfly (Japón) después llamado HTC Droid DNA (USA). Este cuenta con unas características que son la envidia de la actual gama alta de smartphones y promete llegar a nuestro continente pegando muy fuerte, como demuestran sus anteriores lanzamientos.

La gama alta de HTC parece estar a punto de redefinirse en Europa con este HTC Deluxe DLX que, si bien dependerá de con qué precio aparezca en el mercado europeo, planta cara a los mejores terminales del momento sin permitir que ni Samsung, ni Nokia, ni el propio Apple le tosan en cuanto a potencia y duseño.

HTC Deluxe DLX

La línea de diseño de HTC continúa siendo impecable, como demuestra su gama One, recientemente potenciada con su HTC One X+, y eso se ha plasmado en el diseño de un HTC Deluxe DLX que resulta fascinante también por sus características. Un cerebro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz, 2 Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento al menos de partida, y una super pantalla de 5 pulgadas Super LCD 3 a 1920×1080 y, ojo, 440 ppi, superior incluso a los estándares fijados por Apple con su Retina Display y a los usados por Google en su Nexus 10. Una auténtica joya.

HTC Deluxe DLX

Los diseños de este HTC Deluxe DLX irán desde el modelo negro clásico con toques de rojo, como se han visto ya en el HTC J Butterfly y el HTC Droid DNA, hasta el gris carbono pasando por un blanco muy elegante en el que destaca el sencillo logotipo de Beats Audio en color rojo, el proveedor del chip de audio que engalana el nuevo terminal de HTC.

HTC Deluxe DLX

Sin fecha aún de lanzamiento pero con un presumible corazón de Jelly Bean 4.2, el HTC Deluxe DLX está causando sensación allá donde aparecen nuevos datos sobre él. La primera semana de diciembre parece ser la más comentada para su presentación por lo que podríamos esperarlo oficialmente para principios de 2013. ¿Llegará al mercado antes que el Samsung Galaxy S4?

HTC Deluxe DLX

HTC Deluxe DLX

Fuente GSMArena

3 comentarios

  1. este terminal debería llevar un mes en el mercado y se lo habría comido, para cuando salga sus características las llevara por ejemplo el s4 con seguridad y algún otro incluso

    • Completamente de acuerdo Juan Carlos. No sé si llegará antes que el SGS4 pero desde luego tendría que llevar, como tú dices, un mes en la calle. HTC está muy lenta últimamente.

  2. HTC es una gran marca; sus diseños y caracteristicas tecnicas son innovadiras. Tengo un HTC Sensation, y va genial en todos los aspectos. Le da 100 patadas a los Galaxy, Nokias y Sonys de turno, sin dejar de lado al Iphone. Sus acabados son de gran calidad…Lastima que esta gran marca no se prodigue mas en los medios…¡¡

Deja una respuesta