UMI

Podemos afirmar sin lugar a dudas que el nuevo juguete de Google, el Motorola Moto X, está siendo el líder de los rumores y filtraciones del verano. El dispositivo de Motorola está sonando desde primeros de año, época por la que aún recibía el nombre de Motorola X Phone, y desde entonces hasta ahora hemos conocido mil y una configuraciones que, conforme se acerca el día de su presentación, van cogiendo más fuerza y coincidiendo entre todos los medios, señal de que muchos de ellos ya pueden ser considerados como ciertos a falta de confirmación oficial de alguna de las partes, bien de Google o de Motorola.

Con la presentación del 1 de agosto a la vuelta de la esquina el Motorola Moto X empieza a mostrarse en fotografías.

Motorola Moto X blanco

Primero lo hizo en color negro y ahora le toca el turno al color blanco, aunque si hacemos caso de las informaciones vertidas a las redes en las últimas semanas, el color del terminal debe influir poco ya que deberíamos poder personalizar la carcasa externa con un color a nuestro gusto. No obstante, en dicha presentación todo hace pensar que veremos los modelos negro y blanco y tal vez alguna otra alternativa en un color llamativo para destacar esta capacidad de personalización.

Con su procesador de doble núcleo, su cámara de 10 megapíxeles y su pantalla de 4,5 pulgadas, todo, cómo no, pendiente aún de confirmarse, el Motorola Moto X ofrecerá una serie de ventajas que prometen hacer de este dispositivo un éxito de ventas. Ventajas como la escucha activa, la posibilidad de controlar nuestro smartphone por voz incluso estando inactivo o con la pantalla bloqueada, e incluso la nueva tecnología ClearPixel con la que afirman poder obtener fotografías más nítidas a través de sus cámaras, tanto la frontal como la trasera o principal.

Pero lo que sin duda será un punto muy a favor del Motorola Moto X, que llegará al mercado con Android 4.3 Jelly Bean si se cumple lo previsto y la versión de Android ve la luz oficialmente la semana que viene, será su precio. 299 dólares, sin hacer cambio a euros dado que aún se desconoce si llegará a Europa, para un terminal que puede resultar más que goloso para sus futuros compradores. 10 días hasta el 1 de agosto, no queda más.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta