UMI

Los japoneses de Sony ocuparon bastantes noticias antes del cierre del ya pasado 2012 y parece que quieren abrir el año con la misma tónica. Dos de sus terminales más comentados en los últimos meses, el Sony Yuga y el Sony Odín, han venido mostrando datos mediantes filtraciones y han alimentado numerosas conjeturas sobre fechas de lanzamiento, especificaciones completas e incluso sobre los nombres definitivos ya que Yuga y Odín correspondían a nombres de prototipos. Esos nombres ya se han desvelado; el Sony Yuga corresponde finalmente al Sony Xperia Z, un modelo de que conocimos las especificaciones hace pocos días, y el Sony Odín será el Sony Xperia ZL, el que se suponía sería la versión Dual SIM del Sony Xperia Z. Tras conocer dichas especificaciones previas a su presentación oficial en el CES 2013 hoy se muestran los dos de forma oficial.

Así lucen el Sony Xperia Z, Yuga, y el Sony Xperia ZL, Odín

Como vemos, ambos terminales cuentan con la misma superficie de pantalla y es que ya se conocía el hecho de que los dos portarían una pantalla de 5 pulgadas Mobile BRAVIA con resolución Full HD. Ambos compartirán el procesador de cuatro núcleos de 1,5 Ghz y 2 Gb de RAM, además de la cámara trasera de 13 megapíxeles. La principal variación pese a los componentes compartidos será el diseño ya que el Odín, Sony Xperia XL tendrá un marco extrafino y portará una cámara frontal integrada con el interior del teléfono. Como se muestra en la fotografía, el Xperia XL (derecha) tendrá también iluminación frontal LED.

Quedamos a la espera de la presentación oficial de los terminales para conocer el paquete completo de especificaciones y el precio al que ambos modelos se lanzarán al mercado.

Fuente Engadget

Sin comentarios

Deja una respuesta