UMI

Como ocurrió con algunos exponentes anteriores de la familia Nexus de Google, el Nexus 4 llegó al mercado en un color negro bastante elegante y desde hace algún tiempo se rumorea que la nueva versión de color, el LG Nexus 4 blanco, estaría a punto de aterrizar en la Google Play Store. Dicha versión llegaría acompañada de una mejora en la capacidad de almacenamiento, también heredada por la versión en color negro, que incorporaría un nuevo modelo de Nexus 4 de 32 Gb de almacenamiento con conectividad LTE, conectividad que ya viene en el Nexus aunque desactivada.

La supuesta llegada se sitúa, hasta el momento, para el próximo 10 de junio en una conferencia para usuarios de Google que aún no ha sido anunciada. También se suponía la llegada de Android 4.3 Jelly Bean, aquí os contamos algunas de sus novedades futuras, pero esto parece que se retrasará algo más.

LG Nexus 4 Blanco 2

Dicho esto, podemos esperar el 10 de junio el nuevo LG Nexus 4 blanco aunque con Android 4.2.2 Jelly Bean, versión del sistema operativo que ya está disponible en todos los terminales Nexus del mercado, Nexus 10 fabricado por Samsung incluido, y que incorporó, recordemos, la funcionalidad del uso multiusuario como principal novedad, amén de otras mejoras como el Photosphere para la cámara.

El retraso de Android 4.3 Jelly Bean, que se espera para julio/agosto como mucho dadas las novedades que se están implementando, haría que en dicha cita no se presentase nada de software por lo que cobra más peso el hecho de que el LG Nexus 4 blanco, el Nexus 7 de segunda generación y tal vez algún dispositivo nuevo, como el Motorola X Phone, copen todas las novedades del evento.

Ahora, a pocos días de la citada presentación, se han filtrado los renders de los diseñadores, aunque sin confirmación oficial, del que será el Nexus 4 en color blanco. A continuación tenéis las imágenes para que os ayuden a decidiros si teníais pensado haceros con un Nexus 4 próximamente.

white-nexus-4-press-image-1
Podemos ver el ya conocido diseño bicolor de la gama Nexus de Google, con un frontal íntegramente en negro y el color blanco vistiendo la totalidad del lateral y parte trasera de la carcasa. La textura imitando al mármol de la parte trasera se mantendría por lo que no sería de extrañar que el LG Optimus G, del que aquí tenéis un análisis completo, llegase al mercado en un futuro no muy lejano en este mismo color.

Fuente AndroidPolice

3 comentarios

  1. Muy buenas amigo, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayudaras con esto, de ser posible, claro …
    Soy de venezuela, y mi duda es, en donde “pagina web” y como puedo comprar un nexus 4, que no sea en “Ebay o Amazon” en donde lo puedes encontrar desde 50 y hasta 100 $ mas del precio original. Por ejemplo. El nexus 4 de 16 GB te puede costar entre 400 y 450 $.
    El verdadero problema es que el nuevo nexus de 32 Gb puede llegar a costar unos 450 dolares, y entonces encuanto estarán en ebay o Amazon?? (Talvez entre unos 550 $ o mas).
    Por eso, te vuelvo a preguntar … En que pagina, como y si se puede comprar un nexus 4 …
    Tomando en cuenta, el hecho de que soy de venezuela y tendría que comprarlo en una play store de estados unidos o española y que este me envíen hasta aqui…
    Se puede o no?? Gracias por tu ayuda, salu2.

    • Google restringe mucho la venta del LG Nexus 4 y, al menos desde España, sólo se puede comprar desde la Play Store o en reventa. Ninguna de las páginas internacionales de venta de móviles que frecuento lo vende, así que creo que te resultará muy difícil.

  2. Gracias, bueno es una pena, me quedó con ebay….
    Pero tengo una pregunta mas …
    Es oficial el lanzamiento del nuevo nexus blanco de 32 GB el 10 de junio o prodria retrasar un poco mas??

Deja una respuesta