Probamos Asphalt Xtreme, el nuevo videojuego de Gameloft para dispositivos móviles que renueva lo que ya vimos en Asphalt 8 añadiendo más opciones y locura.

Si seguís los análisis de dispositivos con sistema operativo Android que hacemos tanto en el blog, como en nuestro canal de YouTube; veréis que siempre empleamos un videojuego de carreras para evaluar el rendimiento de los equipos.

Este juego es, como muchos ya sabréis, Asphalt 8, el cuál ofrece una visión muy acertada de cómo rinde un teléfono a la hora de mover videojuegos exigentes. Además, la calidad del mismo es alta, y ofrece la posibilidad de disputar carreras muy divertidas, razón de más para utilizarlo en las reviews.

Ahora, Gameloft ha sacado en Google Play la siguiente entrega de la saga de carreras: Asphalt Xtreme; que nos aportará todas las mejoras lógicas, además de mayor locura en las carreras y opciones de juego. En este post os mostramos lo que ofrece el juego.

Asphalt Xtreme

¿Qué tal está Asphalt Xtreme?

Lo primero que hay que destacar cuando descarguemos el juego es el peso del mismo: casi 1 GB, aunque luego no tendremos que descargar ningún dato adicional en nuestro dispositivo. Además, requeriremos siempre de conexión a Internet, incluso en el modo individual.

En cuanto a la configuración gráfica que tendremos que aplicar en nuestro dispositivo, tendremos tres entre las que elegir, aunque el juego podrá elegir la que estime oportuno. Hemos probado Asphalt Xtreme en un Huawei P8 y nos ha saltado en calidad media, aunque lo hemos subido a alta y no hemos experimentado ningún tipo de problema o ralentización.

Una vez hecho esto, podremos empezar a jugar. Asphalt Xtreme arrancará con dos pequeños tutoriales que nos mostrarán los controles del juego, heredados por completo de la entrega anterior. Sencillos de superar hayamos jugado o no a otros videojuegos de la franquicia.

Asphalt Xtreme

Visualmente, Asphalt Xtreme luce espectacular, mostrándonos unos escenarios muy trabajados tanto en diseño, como en cuestión de iluminación. Sí que echamos en falta algún efecto especial a la hora de reflejar derrapes o colisiones, pero la experiencia general es muy positiva.

A la hora de jugar, Asphalt Xtreme hereda muchas de las mecánicas que ya tenía la entrega anterior, como el sistema de control. En esta nueva entrega veremos cómo Gameloft añade la inclusión de obstáculos en la pista, así como diferentes tipos de superficies que nos reducirán la velocidad al no resultar idóneas para el agarre de nuestro vehículo.

Asphalt Xtreme

En cuanto a modos de juego, tendremos un modo individual dividido en “temporadas” que nos dará para bastantes horas de entretenimiento. Además, contaremos con un modo multijugador y una serie de eventos de tiempo limitado para ganar premios. Estos dos modos se desbloquearán conforme avancemos en el modo historia.

Asphalt Xtreme

Por último, queremos destacar que Asphalt Xtreme es un juego F2P (Free-To-Play); lo que se traduce en que su descarga es gratuita, pero podremos encontrarnos con micro-transacciones que nos ahorrarán algo de tiempo para conseguir determinados elementos del juego. Estos pagos van desde los 1.99€ hasta los 99.99€. Cada usuario deberá decidir si quiere hacer uso de esta opción, aunque no es estrictamente necesario para avanzar.

Podéis descargar Asphalt Xtreme desde la AppBox debajo de este texto.

Asphalt Xtreme: Offroad Racing
Developer: Gameloft
Price: Free*

Sin comentarios

Deja una respuesta