UMI

Google continúa su desarrollo en Android, y las versiones van apareciendo de forma más o menos regular. Los dispositivos propios, los Nexus, son los primeros en catar dichas versiones que, tras ser liberadas, empiezan a ser implementadas por los distintos fabricantes que deciden también a qué terminales llegará, en función de sus respectivas estrategias de venta. La última versión de Android, la 4.2 Jelly Bean, se liberó con el lanzamiento del LG Nexus 4, Nexus 10 y las revisiones del Nexus 7, y precisamente el fabricante del Nexus 7, ASUS, ha anunciado que liberará próximamente la actualización de uno de sus tablets convertibles más conocidos, el ASUS Transformer TF300, a dicha versión de Android, la 4.2.

Ha sido a través de una nota oficial de la propia compañía en la que se informa que la actualización comenzará en USA y será vía OTA. Android 4.2 comenzará su expansión a través de los ASUS Transformer TF300T americanos y correrá hacia otras regiones a lo largo del mes de marzo.

Recordemos que el ASUS Transformer TF300 es una evolución del ASUS Transformer original que consiste en un tablet de 10,1 pulgadas con dock de teclado que aumenta la batería y le permite funcionar como un notebook con Android completamente operativo. Según la propia ASUS, el Transformer TF300 es uno de los tablets más exitosos de la compañía y ha sido el primer dispositivo elegido para la actualización a Android 4.2.

Tras el ASUS Transformer TF300, Android 4.2 llegará a otros dispositivos de la compañía como el ASUS MeMO Pad Smart 10.

Fuente Android Police

Sin comentarios

Deja una respuesta