UMI

Como casi siempre, son las webs encargadas de recoger especificaciones o, en este caso, certificaciones las que desvelan más datos sobre futuros productos. Más datos aún que muchas filtraciones de fuentes internas de los propios fabricantes. En este caso, la filtración de la que os hablamos, si puede calificarse como filtración, sitúa características bastante potentes un terminal de LG que bien podrían corresponder al futuro LG Optimus G2, terminal en el que se basaría, supuestamente, el futuro LG Nexus 5 (sin confirmar), pero que también podrían corresponder directamente al LG Nexus 5, sin pasar por versión alguna de terminal propietario del fabricante.

A pesar de las dificultades iniciales del LG Nexus 4, terminal con problemas de suministro ya solventados, parece ser, como indican todas las fuentes, que será LG el encargado de fabricar el que ya es un secreto a voces, el LG Nexus 5 podría estar representado en los datos que os mostramos bajo estas líneas, aunque bien podría ser el LG Optimus G2, terminal sucesor del excelente LG Optimus G que en estos momentos estamos analizando aquí en FaqsAndroid.com.

Posible LG Nexus 5 o LG Optimus G

En las características registradas sobre estas líneas, correspondientes a la web de certificación de Bluetooth, observamos un LG LS980 con Android 4.2.2 y un procesador MSM8974 que bien podría corresponder, por sistema y potencia, con cualquiera de las opciones anteriormente descritas descartando, eso sí, que se trate de una segunda generación del LG Optimus G Pro dado que, hasta nuevo aviso, el phablet de los coreanos cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Las pruebas de LG con el Qualcomm Snapdragon 800 coincidirían también con la decisión del fabricante de procesadores de comenzar la producción en masa de su modelo 800, que ya fue anunciado en el CES 2013 de Las Vegas a principios de año y para el que se confeccionó este magnífico trailer que seguro arranca más de una sonrisa y alguna que otra exclamación de asombro.

http://www.youtube.com/watch?v=X9iUZsVgZ30

Según parece, no sólo por estas especificaciones sino también por las cazadas hace unos días en la web de AnTuTu, conocido benchmark para terminales móviles, tanto smartphones como tablets, el futuro terminal de LG tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, una pantalla con tamaño aún desconocido pero resolución FullHD de 1920×1080, 2 Gb de RAM, 32 Gb de memoria interna y no tendría posibilidad de colocar la microSD, lo que hace aumentar la sensación de que nos encontramos ante el LG Nexus 5.

Se mencionan también 13 megapíxeles de cámara trasera con grabación de vídeo en FullHD y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles con grabación HD. La versión de Android capturada es la Android 4.2.2, aunque si se cumplen las espectativas y Google presenta Android 4.3 en unos días, podríamos ver el LG Nexus 5 aparecer con dicha versión de Android, o quién sabe si directamente en Key Lime Pie. Sólo el tiempo nos lo dirá.

Fuente Android Police

2 comentarios

  1. Ese anuncio es Legen…wait for it…. dary!!!

    Y creo que no estaría mal que LG lanzara el siguiente Nexus, seguro que han aprendido bastante. No tenía nada que ver el Nexus S con el Galaxy Nexus.

    • Creo que ya es un secreto a voces y que será LG sí o sí. Otra cosa es que sea subvencionado de nuevo o no, que ya se verá. Y si no lo es, siempre nos quedará la opción del X Phone :)

Deja una respuesta