UMI

No son pocos los render que hemos visto hasta el momento del Samsung Galaxy S4, pero la imagen que acompaña este post es posiblemente la primera fotografía que vemos del terminal.

Cuando estamos ante una filtración de este tipo la calidad de la fotografía suele ser inversamente proporcional a la posible veracidad de la misma.

El que en este caso estemos ante una fotografía de la salud que tomaban condiciones difíciles junto con la fuente de la que proviene nos hacen pensar que podríamos estar ante la primera imagen del Samsung Galaxy S4, que adema´s vendría avalada por las filtraciones de las primeras fundas del mismo que indicaban un cambio bastante notorio de diseño, asemejándose casi más al Galaxy SII que al SIII.

Fotografía Samsung Galaxy S4

Como vemos en la imagen del código interno de Samsung corresponde al GT-I9500 y además de la imagen parece que se han filtrado no pocas especificaciones.

El nuevo modelo de la empresa coreana utilizará un procesador Snapdragon 600 con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, algo más potente que el que gobierna el recientemente presentado HTC One. Este procesador es un quad core llama la atención que no sea un Exynos propio de Samsung.

Tendrá 2 GB de RAM y habrá tres versiones en función de la capacidad de almacenamiento interno, de 16,32, o 64 GB. No se ha filtrado la resolución de la pantalla, eres más que posible que Samsung opte por una Full HD, es decir, 1920 × 1080 px. La diagonal de la pantalla será de cinco pulgadas, Siendo pues del mismo tamaño resolución que grabe el recientemente analizado Sony Xperia Z. La cámara, según las fotografías filtradas realizadas con la misma, contará con un sensor de 13 Mpx, que esperamos que al menos igual en la calidad de su antecesor dando mayor resolución.

Este móvil Android tendrá unas dimensiones de 140.1 x 71.8 x 7.7mm y un peso de 138 gramos, algo inferior a lo que vemos en el tope de gama de cada fabricante.

Llama la atención que los bordes sean metálicos pero cuente con una tapa trasera de plástico, lo que hace que tenga una batería extraíble, algo estamos empezando acostumbrarnos a no ver. También llama la atención el diseño del terminal, alejado de las líneas del Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

Falta menos de un mes para que veamos este terminal presentado por la propia Samsung, y hasta entonces seguro que no son pocas las filtraciones que vamos a ver.

6 comentarios

  1. No es por molestar pero si es un samsung y he tenido todos hasta ahora…y su pantalla es super amoled plus full hd me extraña que haya tanto ruido en la zona en negro de la pantalla pues recordemos que en esta oantalla los pixeles se apagan (pese a que los negros del galaxy original don infinitamente mejires que los de mi actual telefono el galaxy s3) lo que me lleva a deducir que o la foto es falsa o que los “negros mas reales” de samsung son cada vez “grises mas reales”.

  2. A mi la pantalla me recuerda a la de mi TV que también es Samsung y tiene un clouding de escándalo. Lo que es cierto que la forma es la misma que las fundas que se han filtrado y si la presentación es en Marzo Samsung tiene que empezar a soltar datos y fotos para que la gente no se decante por el Xperia Z o por el HTC One.

    Lo que es importante también es que realmente hayan mejorados los acabados, porque si no lo va a tener complicado con los usuarios más exigentes.

  3. Ami parecer ese smartphone es mas parecido a un Xperia Z / ZL mas al ZL por que es mas chico la parte de los bordes aparte estos traen una pantalla tft que por los videos review que vi en youtube del z/zl los negros no son tan profundos , como dice carlos , ojala hallan mejorado los acabados y saquen tanto plastico a la carcasa yo que tuve el s3( digo tuve por que lastimosamente me lo robaron) es exesivamente plasticoso . Yo la verdad no creo que saquen el Super amoled por que CREO YO que es muy buena entre todas las que hay , por mas saturado que esten los colores , se ven hermosas las imagenes en paneles S. Amoled , ojala el futuro s4 no tenga los negros asi , ya llegando a un gris

Deja una respuesta