UMI

En el Mobile World Congress este año Firefox se está llevando todas las miradas debido a su nuevo sistema operativo Firefox OS, pero también ha aprovechado para actualizar su navegador web en dispositivos Android.

Google no quiere quedarse atrás y acaba de lanzar una actualización de su popular navegador Chrome para Android. Entre las novedades más interesantes destacan la mejora de rendimiento por desplazamiento, una mejor respuesta al hacer pinch to zoom en una imagen para ampliarla o la mejora de la compatibilidad con HTML5.

Pero sin duda la característica que más llama la atención es la posibilidad de reproducción de audio en segundo plano para poder mantener la escucha aunque estemos utilizando otra aplicación en el móvil o tablet.

Chrome para Android se actualiza en el Google Play Store

Esta funcionalidad permitirá por ejemplo poder seguir escuchando un videoclip musical de YouTube que estemos reproduciendo desde navegador sin necesidad de dejarlo en primer plano. Para no escucharlo tendremos que cancelar expresamente el audio en la aplicación web que estemos usando o cerrar la pestaña desde el navegador.

Esta funcionalidad viene acompañada con la cancelación automática por parte del sistema siempre que entre una llamada, por lo que ningún momento nos supone una molestia. Chrome para Android y sigue siendo gratuita y puedes descargarla en el siguiente enlace:


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta