UMI

El panorama de juegos en Android es cada vez más alentador. El tamaño creciente de las pantallas y la cada vez más alta cuota de mercado de los tablets hace que el mercado de los videojuegos haya comenzado a mirar a Android con buenos ojos, y los resultados comienzan a notarse, cada vez más.

Entre otros desembarcos, como Need for Speed o Final Fantasy, hoy nos toca hablar de un juego que muchos recordarán con tremendo cariño de su época con la SNES. Chrono Trigger, el auténtico Chrono Trigger, el que para muchos gamers de la vieja escuela es considerado como el precursor de, entre otras sagas, Final Fantasy, llega al fin a Android para disfrute de todos los seguidores de los auténticos juegos RPG clásicos.

Chrono Trigger para Android

Chrono Trigger trajo consigo, además de una excelente y cautivadora historia, una nueva jugabilidad que sentó las bases para los RPGs futuros y de la que han bebido clásicos como Final Fantasy, también de Square Enix, auténticas leyendas de los videojuegos. Horas y horas de juego con distintos finales en función de las decisiones que tomásemos durante el transcurrir del juego y mucha diversión y aventura, estas son las señas de identidad del clásico de Chrono Trigger que ahora llega a Android tras su paso por la Nintendo DS, de la que ha heredado algunas mejoras como las zonas adicionales de el Vórtice Dimensional y el Santuario Olvidado.

De la DS también hereda los controles táctiles, como la selección de enemigos durante el combate deslizando el dedo por la pantalla o el sistema de movimiento. El juego ha sufrido un lavado de cara gráfico expresamente para su llegada a Android y llega en 8 idiomas distintos: inglés, francés, italiano, alemán, español, chino tradicional, chino simplificado y japonés. Es un juego sin voces por lo que los idiomas son solamente a nivel escrito.

Chrono Trigger para Android

Según informan algunos usuarios que ya han disfrutado del juego parece que según el modelo de smartphone pueden producirse errores en la selección de idioma, algo que esperamos que Square Enix solucione pronto con una actualización.

Ya podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets de Chrono Trigger para Android y sumergirnos en la historia de Chrono en su intento por salvar a nuestro planeta de los maquiavélicos planes de Lavos. Acompaña a Crono, Lucca, Marle y demás en su viaje hasta El Fin de los Tiempos y revive una de las mejores aventuras RPG de la historia de los videojuegos.

Chrono Trigger para Android está disponible para Android 2.2 Froyo y posterior, pesa 36 megas y cuesta 7,99€. Podéis descargarlo/comprarlo desde el siguiente enlace. ¡Prepara tu katana!


logo-app
App Name
SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta