UMI

En el blog hemos hablado ya largo y tendido del HTC One S, un móvil que se está posicionando como el mejor en relación calidad precio de la gama media alta, ya que por la parte media baja podríamos apuntar al Sony Xperia U, otra de las sorpresas de este año.

Por eso hemos querido publicar diferentes pasos que en otra situación no hubiéramos hecho. En este caso hablamos de la actualización del móvil vía OTA. Es decir, cómo actualizar el HTC One S cuando el propio sistema nos informa de que hay una actualización.

Esto no es sólo aplicable a cuando Android pasa de versión ya que en el caso de HTC por ejemplo podemos actualizar Sense como es el caso que nos ocupa en este vídeo. La actualización se encarga de mejorar el comportamiento del GPS pero hemos hecho la grabación porque en el caso de que fuera un paso de Android Ice Cream Sandwich a Android Jelly Bean se haría de la misma manera.

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo se ha recortado aproximadamente en 4 minutos, en los que el móvil simplemente seguía el proceso para no hacerlo innecesariamente largo. No obstante como veis es normal que tarde un poco y que se reinicie varias veces. En casa paso la imagen de la pantalla es distinta, lo que nos indica que no se ha bloqueado el mismo.

2 comentarios

  1. holaa quisiera saber si me puedes ayudar con la actualización de htc sense hd como puedo hacerlo muchas gracias saludos

  2. Hola cuando le doy a buscar actualización me aparece una la descargo y le doy a instalar, se apaga el movil sale la pantalla de htc con eltexto rojo en ingles y se vuelve a iniciar alescritorio sin problema, pero me vuelve a pedir la actualizacion y sigue asi todo el tiempo, es un htc one s

Deja una respuesta