UMI

Ya llevamos varias semanas comentando aquí, en FaqsAndroid, que en Sony comienzan a enderezar el rumbo tras un largo periplo de terminales que no alcanzaban a los mejores del mercado y  actualizaciones lentas y tardías. Quizá todo haya formado parte, desde antes incluso de anunciarlo, del nuevo plan, la nueva estrategia de los japoneses que dejan atrás la gama baja para centrar sus esfuerzos en terminales de mayor nivel. Noticia acogida con euforia por su competencia, que encuentra ahora en la gama de entrada mayor espacio para crecer, y por los usuarios, sobre todo los que sabemos de lo que Sony es capaz cuando se lo propone. Desde que empezó el año son todo buenas noticias, lanzamientos de terminales espectaculares como el Sony Xperia Z, con sus características al más alto nivel, y actualizaciones de varios de sus terminales más rezagados. Ahora llega a nosotros la noticia de que desde Sony empiezan ya a liberar la ansiada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para uno de sus últimos, y mejores, terminales, el Sony Xperia T.

Sony Xperia T actualización a  Jelly Bean

Que se conozca, hasta el momento se ha recibido confirmación de la llegada de la actualización a Holanda, Alemania, Francia, Arabia Saudí y algunos otros países, por lo que la actualización mundial ya está en la calle y se espera que en poco tiempo aterrice en nuestro país, puede que en cuestión de días.

Dicha actualización supondrá el salto del Sony Xperia T de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean con las mejoras correspondientes que trae la nueva versión del sistema operativo de Google, como son Google Now, Project Butter y otras mejoras visuales y de rendimiento. Además, se espera que la versión llegue también acompañada de una actualización del Xperia Launcher con el kernel 3.40, adaptado así a las nuevas funcionalidades del sistema.

Fuente Xperia Blog

Sin comentarios

Deja una respuesta