UMI

Bueno, pues por fin la versión 4.2 de Gmail ha sido publicada en la tienda de Google, con lo que pasa a estar disponible para todos los dispositivos basados en Ice Cream Sandwitch o Jelly Bean, tanto si están rooteados como si no.

Ciertamente la espera se ha hecho larga, presumiblemente porque Google quería incorporar algún software exclusivo a su nuevo dispositivo, el muy comentado y relativamente difícil de ver: LG Nexus 4.

La nueva versión de esta aplicación incluye, entre otras, dos nuevas funcionalidades, la de archivar/eliminar un mensaje simplemente arrastrándolo hacia la izquierda o derecha desde la lista de mensajes, y la de aumentar o disminuir el tamaño del texto de un mensaje mediante el gesto de pellizcar en la pantalla.

La activación de ambas características se realiza desde la pantalla de configuración del aplicativo, concretamente desde la pantalla de ajustes generales, que nos dará acceso a las siguientes opciones:

Captura de pantalla de GMail

Desplazar lista de conversaciones: Si hacemos clic en esta opción accederemos a una lista de opciones que nos permitirá seleccionar la acción que se ejecutará al arrastrar un mensaje hacia la izquierda o derecha en la lista de mensajes (archivar, eliminar o no hacer nada).

En cuanto a la activación de la opción pinch-to-zoom, se realiza activando la casilla Ajusta automáticamente los mensajes.

Finalmente indicar que, lamentablemente, la modificación que te presentamos hace unos meses para poder tener recordatorios recurrentes de GMail ha dejado de funcionar en esta versión.


logo-app
App Name
Google Inc.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

Deja una respuesta