UMI

¿A quién no le parecen prácticas las barras de acceso rápido en la zona de notificaciones que tienen móviles como los de Samsung o muchas Roms que aprovechan para situar una forma cómoda y accesible de realizar diversas acciones? Basta con desplegar la barra de notificaciones y apretar sobre cualquiera de los conectores: activar o desactivar el WiFi, Bluetooth o GPS, encender el tethering, modificar el brillo de la pantalla… Estas barras de acceso rápido son tan prácticas que resulta una auténtica pena que todos los usuarios de Android no puedan disfrutar de ellas. O sí, porque con 1Tap Quick Bar podréis crear vuestras propias barras de acceso rápido con todo lo que necesitéis.

El proceso de creación de dichas barras es tan sencillo que no necesitaréis más que unos minutos para tenerlas activas en vuestro dispositivo. Sólo necesitaréis descargar 1Tap Quick Bar desde el Google Play Store, elegir qué es lo que incluís en vuestra barra de acceso rápido personalizada seleccionando entre diferentes conectores con las funciones más habituales, las acciones de las apps o, incluso, pudiendo colocar a un contacto para llamarlo con sólo un toque. Después, podréis seleccionar el fondo de la barra, 1Tap Quick Bar dispone hasta de fondos floreados. Podréis seleccionar el pack de iconos o la forma en la que se mostrará 1Tap Quick Bar en la barra de notificaciones. Y con sólo activarla ya tendréis vuestra propia barra de acceso rápido personalizada, pudiendo acceder a ella con sólo desplazar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia la inferior, igual que si comprobásemos las notificaciones.

1Tap Quick Bar es una aplicación gratuita, que nos brinda la opción de crear una barra de acceso rápido gratuita de hasta 6 iconos. Si queremos tener hasta dos barras, deberemos de comprarla por 0,99 euros. Si queremos hasta 5 barras, valdría 1,99 euros. Y si quisiéramos disponer de barras ilimitadas, pudiendo cambiarlas después a nuestro gusto, tendríamos que pagar 2,49 euros.


logo-app
App Name
Root Uninstaller
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta