UMI

Pongámonos en situación. imaginad que habéis hecho una fotografía y la visualizáis tranquilamente en la galería de imágenes, pero os apetece compartirla para que vuestros amigos puedan admirar lo bien que ha quedado. Perfecto, basta con pulsar sobre el icono de “Compartir” que aparece en la esquina de la galería, seleccionar la aplicación concreta y pulsar sobre ella, enviándose automáticamente a la aplicación en cuestión para terminar desde allí el trabajo. Nada más fácil. Aunque, ¿qué ocurre si disponemos de un montón de aplicaciones registradas para hacer uso de las fotografías? Que tendremos una lista de apps posibles en la pestaña de compartir, tardando unos segundos en encontrar la que queremos si no la utilizamos a menudo. Aunque hay una solución para eso: AppChooser, un sencillo acceso directo con el que agilizaremos el proceso de compartir contenido o enviarlo fuera del dispositivo Android.

AppChooser es tan simple de usar que no necesitaremos ni configurarla ya que, una vez instalada en nuestro Android (con versión superior a 2.2) ya la tendremos operativa para gestionar todos las aplicaciones con las que adjuntar contenido. Así, siempre que vayamos a compartir una foto, un texto o cualquier otro archivo que esté asociado a diversas aplicaciones instaladas, nos aparecerá la opción de escoger a AppChooser, eligiendo posteriormente qué apps queremos que estén en la lista habitual, cuáles deseamos que desaparezcan (manteniendo pulsado sobre una concreta hasta que aparezca el menú) o si queremos que se organicen por distintos criterios, como por la frecuencia de uso, el orden alfabético o el historial de aplicaciones. Así, cada vez que vayamos a compartir algo aparecerá AppChooser, eligiendo después las apps que hayamos marcado nosotros y sin volvernos a liar si tenemos demasiadas asociadas.

AppChooser para Android es una app gratuita con opciones algo más limitadas que en su respectiva versión Pro, estando esta última al precio de 1 euro y con posibilidad de ordenar las aplicaciones con las que compartir contenido en dos columnas y tener más opciones de enviar los archivos. Ambas podéis descargarlas a continuación, siendo la gratuita completamente funcional.


logo-app
App Name
noxi
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
noxi
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

 

Sin comentarios

Deja una respuesta