UMI

Android Ice Cream Sandwich trajo consigo un buen montón de novedades, tanto en el plano de arreglos de errores como en el empeño de  unificar la experiencia con el sistema sin importar que fuera un smartphone o una tablet. Y justo en este punto es donde entra la interfaz Holo, un aspecto vistoso, atractivo y muy funcional con el Google dio la vuelta a la apariencia de Android para colocarla a la altura de lo que se merecía. Pero claro, para tener esta interfaz hay que actualizarse a ICS, no estando al alcance de todos los terminales. ¿O sí?

Con el Launcher Holo es realmente sencillo cambiar la apariencia de nuestro sistema para adaptarlo al de Ice Cream Sandwich, estando disponible para smartphones con versión Android 2.2 Froyo o superiores. Holo Launcher brinda el estilo nativo de ICS, además de ofrecernos la manera de ordenar los escritorios, el menú de aplicaciones o las funciones de creación de carpetas, todo dentro de un launcher bastante ligero que dispone de compatibilidad con los iconos de ADW Launcher. Además, podremos asignar gestos, hacer copias de seguridad de nuestra configuración, restaurarla y obligar a que Holo Launcher permanezca cargado en memoria, entre muchas funciones, lo que nos da una idea de la potencia y versatilidad de esta aplicación para Froyo y Gingerbread con todo el sabor de ICS.

Si queréis cambiar la interfaz de vuestro móvil para adaptarla a ICS, es tan sencillo como instalar Holo Launcher desde la siguiente imagen al Google Play Store.


logo-app
App Name
Mobint Software
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta