Tarjeta Regalo:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On oct 27, 2012
Last modified:sep 2, 2014

Summary:

Os enseñamos cómo usar las tarjetas regalo de Google Play Store en un breve vídeo donde usamos el ordenador y el móvil para ello.

Uno de los problemas del Google Play Store de la empresa del buscador es su sistema de pago. Pese a que ha ido mejorando con el tiempo y cada vez hay más operadoras que permiten pagar con cargo a la factura telefónica no ha terminado de cuajar la forma de pagar correcta para muchos consumidores.

No son pocos los que piden la opción de pago mediante Paypal y sistemas similares. Pese a que no es posible hacerlo aún Google implementó un sistema muy usado en Estados Unidos, las tarjetas regalo de Google Play Store.

tarjetas regalo de Google Play Store

Por el momento sólo se pueden comprar estas tarjetas en este país, y en determinados comercios como Target, RadioShack y grandes cadenas. Además, no están en todas las tiendas, siendo un poco difícil localizarlas, aunque quizás haya sido un problema de stock hasta que se han distribuido por todo el país. En Estados Unido la cultura de las tarjetas de regalo es muy alta, y son muchos los serviciso que las usan, desde los propios hipermercados hasta cafeterías como Starbucks o restaurantes. Incluso se regalan en navidades.

Nosotros nos hemos hecho con una y hemos grabado un vídeo en el que os contamos la sencilla experiencia de uso de este método de pago del Play Store que esperamos que llegue pronto a España.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os parece interesante esta opción o lo veis como algo muy americano que no tendría futuro en nuestro país?

5 comentarios

  1. Así es, ya están en México. Puedo comentar que ya he adquirido una en una tienda de la cadena OXXO, de $200 MXN . Es magnifico.

    • Play Store no tiene ningún código. Accede a ella desde tu teléfono (si la tienes instalada) y registra los datos de tu tarjeta o PayPal antes de comprar. No hay más.

Deja una respuesta