UMI

La emoción se mastica en el ambiente, se extiende la tensión entre todos los geeks aficionados a la telefonía móvil, los nervios ya no se pueden calmar… A algo más de cuatro horas estamos ya de la presentación oficial del último teléfono de gama Galaxy, el Samsung Galaxy S4, con el que los coreanos piensan asombrar a todo el mundo, y no sólo a los entendidos. Razones no les faltan, la expectación creada en torno al Samsung Galaxy S4 es tal que todos rastreamos en busca de noticias del dispositivo, encontrándonos con la web de IT168 y su nueva oleada de filtraciones en forma de fotografía. Y esta vez nos comparan directamente la pantalla del Samsung Galaxy S4 contra la del Sony Xperia Z, rivales en cuanto a resolución 1080p, y contra la del Samsung Galaxy S3, su hermano mayor que veía reducir su resolución de pantalla hasta los 720p. ¿Cuál es la que se verá mejor? ¿Con qué panel veremos con mayor calidad las películas en alta definición? Es imposible saberlo hasta que podamos probar los terminales con el Samsung Galaxy S4 real, pero esta podría ser una buena aproximación.

Según IT168, el dispositivo que poseen será el futuro Samsung Galaxy S4 Duos (esperamos esta denominación al ser un terminal con doble zócalo para SIM), sin que sepamos realmente si el smartphone en su versión internacional y de una SIM será finalmente tal y como nos muestran las fotografías y en las especificaciones. Aunque seguramente será de idénticas opciones, donde la pantalla se espera que sorprenda al primer vistazo. Y nada mejor que comparar los terminales mediante una fotografía con altos contrastes y gran presencia del negro.

Y ahora comparamos directamente al Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 en el detalle de un icono, donde se puede apreciar el tramado de los píxeles y el enorme trabajo que ofrece la pantalla del Xperia con Bravia Engine 2. Evidentemente, hay que tener en cuenta que la pantalla del S3 posee una resolución menor, lo que da como resultado un mayor tamaño de los píxeles.

Y por último, podemos apreciar el tramado de dichos píxeles, donde se aprecia su disposición sobre la pantalla y las grandes diferencias a tamaño minúsculo que existen entre los tres.

 

Qué ganas tenemos por echarle el guante a esa pantalla y comprobar cómo se desenvuelve en 1080p. Y también de toquetear el resto del Samsung Galaxy S4, por supuesto. Esperemos que esta espera merezca la pena…

Fuente IT168

Sin comentarios

Deja una respuesta