Os contamos cuales son las principales mejoras del Meizu Metal frente al Meizu M2 Note y comparamos los precios en diferentes tiendas chinas.

Cuando Meizu lanzó el M2 Note los usuarios lo alabaron y se convirtió en uno de los móviles chinos más vendidos de los siguientes meses.

Xiaomi vio que tenía que responder y lo hizo con el Xiaomi Redmi Note 2, un móvil que ya analizamos y que nos apreció sobresaliente, salvo en acabados. Y de nuevo Meizu se centra en esa característica para dar respuesta a su principal rival en China con el Meizu Metal.

Es cierto que Xiaomi ha vuelto a responder al Meizu Metal con el Xiaomi Redmi Note 3 pero de eso ya hablamos cuando se presentó.

Comparativa de precios del Meizu MetalUno de los cambios más importantes en los móviles chinos de gama media es el procesador. El MediaTek MT6795 Helio X10 de 8 núcleos y 64 bits a 2GHz con GPU PowerVR G6200 es actualmente la mejor opción.

Esto viene acompañao de una configuración que ya conocemos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden aplicar mediante microSD si cogemos una de las dos ranuras SIM que tiene el móvil.

La pantalla se mantiene en las 5,5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles aunque ahora es 2.5D, es decir, que tiene los bordes ligeramente curvados.

Sus cámaras se mantienen en los 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales y su batería es de 3050 mAh.

Lo curioso de este modelo es que la capa de Meizu, FlymeOS no corre sobre una versión de stock de Android sino sobre YunOS, el fork del sistema de Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico. Esto no es mayor problema dado que podemos instalar Google Services y Google Play desde su propia tienda de Apps.

¿Y cual es el precio de este modelo? Os dejamos una comparativa de algunas tiendas chinas.

Meizu Metal

Sin comentarios

Deja una respuesta