UMI

No son pocas las veces que hemos hablado de lo diferente que es la política de precios de Samsung con respecto a su gama alta si la comparamos con otros fabricantes de Android como HTC o Sony.

La empresa coreana no tiene problema en bajar el precio base de su terminal estrella de forma muy ostensible y en alguna ocasión os hemos hablado de la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S4 libre por unos 500 euros libre.

Hoy os traemos una nueva oferta con la que comprar el mejor móvil de Samsung, al menos hasta que salga a la venta en unos días el Samsung Galaxy Note 3.

Ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S4 libre por 479 euros

Para hacernos con él tendremos que hacer uso de la oferta que tiene Groupon, el popular servicio de cupones, con el cual podremos comprarlos con un 20% de descuento sobre el precio oficial que es 599 euros.

Sabemos que no son pocos los lugares en los que comprarlo por poco más de 500 euros pero hasta el momento este es el precio más bajo que hemos visto en una tienda española, algo a tener en cuenta por el tema de la garantía.

Si os interesa el Samsung Galaxy S4 libre os invitamos a que veáis la review por capítulos que hemos hecho en FAQsAndroid:

Y si no tenéis claro aún si os interesa sobre otros móviles podéis ver las comparativas en las que hemos usado este gran móvil:

¿Os parece interesante o pensáis que es mejor esperar aún más a ver si con el lanzamiento del Note 3 el precio sigue descendiendo?

Sin comentarios

Deja una respuesta