UMI

Samsung está empeñada en que sus usuarios estén satisfechos con sus terminales Android, y para ello ha decidido mejorar la experiencia de sincronización con el PC dándonos la posibilidad de conectar los Samsung Galaxy a Windows con SideSync.

No se trata de una actualización de Samsung Kies, sino de un nuevo programa que intenta mejorar la interacción ofrecida a los usuarios cuando conectamos un terminal de la marca Coreana y un ordenador con sistema operativo Windows: nos da la posibilidad de usar nuestro Galaxy como una extensión del ordenador para hacer tareas usando las dos pantallas.

Tareas como copiar en una pantalla y pegar en la otra, compartir archivos entre los dispositivos, usar el ratón del ordenador en el terminal móvil, copias de seguridad del smarthphone en el PC. La idea es mejorar la interacción entre los dispositivos y poder servirnos de dos pantallas para realizar de una manera más sencilla cualquier cosa que hagamos en el ordenador.

SideSync

Samsung ya anunció esta herramienta, pero hasta ahora no había mostrado su funcionamiento. Hace tan solo unos días decidió publicar un vídeo para mostrarnos alguna de las características de este nuevo sistema y de esa manera conocer alguna de las posibilidades que nos ofrece.

Como bien nos muestra el vídeo, incorpora una interesante función con la que podremos manejar todas las tareas del móvil desde el ordenador y, además, de la forma más intuitiva posible: compartiendo la pantalla. En nuestro ordenador aparecerá una ventana cuyo tamaño podremos regular mostrándonos exactamente el mismo contenido que podemos ver en el terminal y de esa manera manejarlo como si estuviera dentro de nuestro ordenador.

Samsung pone a nuestra disposición una herramienta complementaria a Samsung Kies que sin duda abrirá un abanico de posibilidades para los usuarios de la marca.

9 comentarios

  1. Hola! Tengo varias dudas, espero Aires me puedas ayudar por favor :), tengo un galaxy note 2 y: 1)se super calienta de la parte de atrás a la altura de la cámara, le hable al técnico autorizado aquí en México y me dijo que era porque el sirena del teléfono había caducado, que aunque era nuevo Lo activan desde mucho antes le explique que esta con la actualización última y dijo que de todos modos había que volverlo a la configuración de fábrica, 2) cuando pasarchivos mediante kies, los videos No se ven bien, se ven con saltos y desface entre la voz y la imagen, mi computadora es windows xp, que crees que este pasando? La verdad me descotrola pues tiene 5 meses de uso ah! Y una mañana lo deje con 79% de batería y no lo use por 4 horas, cuando lo vi edtsba totalmente apagado! Hable a Samsung y me dijeron que lo conectara le dije que no podía estar sin pila peto cual fue mi sorpresa, que cuando lo conecté en efecto, aparecía sin gota de pila! Y lo peor es que según ésto, el cel se cargo super rápido hasta el 100% en menos de una hora, cuando normalmente se tiene que cargar en 4 aproximadamente, crees qie von todo ésto pueda exigir un cambio total? No me gustaría una reparación :(, mil mil gracias por tu tiempo!

    • Yo tengo el mismo móvil que tú y es normal que se caliente. Es algo que molesta más de lo que parece, así que pocas opciones tienes. En cuanto al problema de la batería te recomiendo que la dejes descargar del todo, lo dejes sin carga durante unas 3 horas y tras eso hazle una carga completa (unas 8 horas).

      No obstante para hablar de esto te recomiendo que entres en foro moviles http://foromoviles.com/foros.php que ahí te pueden resolver mejor la respuesta.

    • Gracias por eso que son buenos los foros se intercambian programas alternativos digo yo que de 10 programas 7 tienen uno con otro nombre que hace lo mismo y hasta mas con el caso del smart stay de samsung

  2. Muy buena noticia! es bueno que las grandes marcas de tecnología creen estas extensiones, para adaptarse la comodidad de los usuarios. Algo que tal vez Apple no hace…. Otro ejemplo de marcas haciendo “trabajo” para otras marcas, es el de los navegadores web. De hecho, Windows hace poco lanzó Internet Explorer 10, que puede ser utilizado en dispotivos Android, y es incluso mejor (en términos de operabilidad) en comparación con Chrome o “el zorro de fuego” (Firefox).Para los interesados, les dejo este sitio: http://bit.ly/12b61sO en donde los de Microsoft cuentan estas mejoras de su navegador y su compatibilidad con otros dispositivos.
    Saludos!

Deja una respuesta