UMI

Sony siempre ha sido un excelente fabricante de smartphones, y eso se refleja en sus ventas que, si bien no son de las primeras en los rankings, siempre se mantienen estables en el tiempo. Y sus productos se cuentan por éxitos. Salvo por los problemas que a veces le supone a la compañía el no montar especificaciones de primera línea, quedándose excelentes terminales desfasados antes de tiempo, no cabe duda de que es un fabricante en el que confiar ciegamente.

Tanto el Sony Xperia U como el Sony Xperia Sola han formado parte de la última hornada de Sony Xperia en gama media que ha cosechado, tras pasar ya algún tiempo, bastante éxito entre los usuarios. Sony sabe construir smartphones y el público lo sabe, y no sólo sabe construirlos, sino que, además, les ofrece un buen mantenimiento general. Aunque en el tema de las actualizaciones de Android pueda ponerse bastante en duda…

Confirmado Jelly Bean para los Sony Xperia U y Sony Xperia Sola

En relación a estas actualizaciones hoy traemos una gran noticia para los afortunados poseedores de estos dos terminales, el Xperia U y el Xperia Sola. Sony ha confirmado a través de su Facebook en Italia que ambos dispositivos recibirán Android 4.1 Jelly Bean aunque sin confirmación de cuándo será. No obstante, entre confirmaciones oficiales y actualización real no suele transcurrir demasiado tiempo, por lo que confiamos en que ambos terminales arranquen 2013 con la actualización en la calle o, al menos, en puertas de recibirla.

Fuente HDBlog

13 comentarios

  1. Genial! Es lo que estaba esperando! Tengo un Xperia U ST25a y cuando salga esta actualización va a funcionar mucho mejor!

    • no creas , si actualizas a jillybean te ira mas lento por que la ram no da para mucho y el rendimiento baja en general , lose por que tenia el andorid 2.3 lo actualize a 4.0 y va un poco mas lento con jikky creo en mi opinion que ira mas lento que con ics

      • No es tanta la diferencia entre 2.3 a 4.0, lo que queda lento después de actualizar es el Dyaler, es bastante molesto que se quede atorado al querer recibir o hacer llamadas, yo lo solucioné instalando el XDialer para las llamadas y el Pansi para los SMS, El xdialer va excelente, rapidísimo además de que te permite hacer llamadas al dezplazar el nombre del contacto tal como lo hacen los galaxys de samsung. Ojalá sea cierto lo de la actualización a Jelly Bean

  2. No quiero ser toca-cojones ni nada, es más me gusta mucho esta página y la visito diariamente pero los propios agentes de sony me han confirmado que el Xperia U no se actualizará a Jelly Bean, lo he preguntado por el chat de atención al cliente y hay varias webs que lo demuestran.

  3. Buenas noches ante tanta tonteria q leo el experia sola corre muy bien con ICS cualquier consulta a mi cuenta de FB tengo un grupo dedicado al xperia sola…buscamos aportes buenos somos una comunidad nutrida de info y queremos siempre mas!

  4. Yo tengo el xperia con android 4.0.4 y va fluido el que diga que va mal seguro lo actualizo mal jjaja xq ami me va super bien

      • lo que me dijeron:

        Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™.
        El Sony Xperia™ U ha sido elegida para recibir la versión 4.0 debido ya que su hardware cumple con creces los requisitos de ICS 4.0 pero no se podrá actualizar más allá de esta versión.
        Cada nueva versión de Android tiene los requisitos mínimos de rendimiento, la resolución de pantalla de la memoria, entre otros, lo que hace difícil ejecutar una versión incompatible de un nuevo hardware con el anterior.

        Nuestra prioridad ha sido y siempre será, proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en los teléfonos smartphones Xperia™. En este caso, las actualizaciones superiores a 4.0 habrían puesto en peligro la estabilidad del móvil, lo buscamos asegurar una experiencia de calidad y optimizado desarrollado para tu Xperia™.

        Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita http://www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Venezuela al 0-800-1-00-2250.

Deja una respuesta