UMI

En compañías de la magnitud de Samsung, el indiscutible líder actual de la carrera de fabricantes de smartphones, suele ocurrir que se produzcan descoordinaciones entre los departamentos internos. El volumen de información que se maneja dentro de la empresa resulta difícil de controlar y debido a ello se producen muchas filtraciones a los medios, que se unen a las filtraciones controladas por la propia compañía, dejando a la larga pocas noticias realmente sorprendentes por mostrar. No será la primera que durante la presentación de un terminal no se ofrece ni un sólo dato que ya no se conociese debido a esto. Ahora ha vuelto a ocurrir. La descripción en Google Play de una de las aplicaciones de Samsung ha confirmado, por error, la llegada de los siguientes componentes de la familia S4 de los surcoreanos: los Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Mega y Samsung Galaxy S4 Active.

Confirmación Samsung Galaxy S4 Mini Mega y Active

La evolución del “naming” de los chicos de Samsung parece bastante clara desde hace algún tiempo. Su familia Galaxy SX de smartphones, que siempre ha definido a los dispositivos de primera línea de la compañía, encabezará una serie de familias de nuevos productos, o subproductos, que beberán del nombre de las gamas altas, de forma que el Samsung Galaxy S4 dará lugar a una familia de terminales con los siguientes nombres:

Como vemos, la gran cantidad de terminales que Samsung pone en el mercado cada año empieza a ordenarse por familias secundarias, algo que sin duda ayudará a saber en qué versión de revisión se encuentra cada uno de ellos y reforzará las ventas de unos dispositivos, los de gama alta de Samsung, que no parecen necesitar mucha ayuda en ese sentido, toda vez que el Galaxy S4 parece estar destrozando los récords del modelo anterior, el Galaxy S3, que acaba de ver filtrada su actualización oficial a Android 4.2.2.

Fuente HDBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta