UMI
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jun 12, 2013
Last modified:jun 12, 2013

Summary:

Incorpora a tu teléfono las famosas notificaciones flotantes de Facebook Home sin instalar la aplicación oficial, podrás personalizarlas y descargar temas

Está claro que desde su lanzamiento en dispositivos Android lo que más llamó la atención de la interfaz Facebook para nuestros dispositivos son las notificaciones flotantes, son muchos los usuarios que quieren incorporar a sus terminales sólo este cambio y no existen muchas herramientas capaces de realizar este servicio. Sin necesidad de instalar todo el Facebook Home ahora tenemos disponible una utilidad que nos permite incorporar estas notificaciones no sólo en lo que respecta al chat sino a cualquier aplicación, hablamos de Floating Notifications.

Como decíamos la ventaja no es sólo no tener que instalar toda una interfaz sino que es capaz de convertir todas las notificaciones de la barra en iconos flotantes que podemos situar en cualquier lugar de la pantalla. Es importante destacar que esta aplicación no elimina ni sustituye dichos avisos por lo que aparecerán también en la barra dedicada a ellos.

Lo mejor de Facebook Home sin Facebook Home

 Al igual que la interfaz de la red social es capaz de funcionar a pantalla completa, cuando estemos trabajando o realizando cualquier acción en una aplicación veremos como aparecen los pequeños círculos en el lugar que designemos. Para interactuar con estas aplicaciones debemos pulsar en los iconos flotantes, todos ellos pueden personalizarse para que sepamos de donde provienen los avisos con ver la imagen que les asignemos, en casi todo el funcionamiento es igual que la aplicación original excepto en los pop ups, al pulsar sobre las notificaciones iremos directos a la aplicación y los desarrolladores aseguran que esta característica no estará disponible en un futuro.

Cualquier aplicación puede incluirse en los avisos

 Respecto a la personalización existen varios temas disponibles para su descarga tanto en Google Play como en los foros de los desarrolladores XDA, nos permiten modificar la apariencia de las notificaciones flotantes, también podemos cambiar el tamaño de las fuentes, de los iconos o de los textos en los que se nos informa del contenido de dichos avisos.

Pequeñas descripciones sobre el contenido

Floating Notifications tiene dos versiones, una de prueba en la que tenemos 30 días para comprobar si merece la pena usarlo y otra de desbloqueo en la que tendremos que pagar 1,49 € para tenerla siempre en nuestro dispositivo Android. Para utilizarla debemos disponer de una versión 3.0 o superior así que si queréis cambiar el aspecto de las notificaciones o no disponéis de un led que os indique cuando se produce una mientras ejecutamos cualquier app esta es la herramienta perfecta.


logo-app
App Name
Rob J
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Rob J
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta