UMI

Dentro de la gran variedad de aplicaciones que encontramos en Google Play hay algunas dedicadas a la gestión de nuestro teléfono móvil que nos hacen la vida realmente más sencilla. La multitud de opciones de que dispone Android para configurar internamente teléfonos y tablets y la necesidad de tener despejados nuestros escritorios para widgets de otras aplicaciones provoca que dichas configuraciones estén casi siempre escondidas en el menú de ajustes, hecho que provoca que la teoría de “los tres clicks” se cumpla rara vez, o al menos de forma rápida y sencilla. Por ello, hoy nos toca analizar Power Toggles, una sencilla aplicación muy configurable para traer mucho más cerca del usuario un menú de accesos rápidos que permita tener el control de nuestro teléfono mucho más a mano.

Crea tu propia barra de acceso rápido personalizada con Power Toggles

Existen en el ecosistema Andoid muchas aplicaciones que cumplen a la perfección con la función para la que ha sido desarrollado Power Toggles, pero sin duda pocas de forma tan completa, personalizable e intuitiva. Power Toggles nos presenta una barra de iconos de acceso rápido que se esconde en el menú de notificaciones deslizable de Android y que podemos configurar a nuestro antojo, siempre sin superar el máximo de accesos rápidos permitidos, un total de 8.

Crea tu propia barra de acceso rápido personalizada con Power Toggles

Entre los iconos a incluir en nuestra barra de acceso rápido encontramos algunos tan útiles como:

  • Conectar y desconectar la WiFi.
  • Conectar y desconectar los datos en movilidad (3G).
  • Conectar y desconectar el Bluetooth.
  • Flash fijo (modo linterna) de la cámara.
  • Conectar y desconectar el sonido.
  • 4 modos de brillo de pantalla.
  • Mantener la pantalla encendida permanentemente.
  • Controles multimedia (play, pausa, etc).
  • Apagar y reiniciar (sólo si tenemos acceso root).

Crea tu propia barra de acceso rápido personalizada con Power Toggles

Además de la barra configurable, Power Toggles incluye un pequeño bonus como es el icono con el medidor de batería en la parte superior que también funciona a modo de testigo de que la barra de acceso rápido está activada.

Power Toggles dispone también de una gran cantidad de opciones configurables así como un menú oculto en la propia barra de accesos rápidos que permite acceder a otros iconos no añadidos a la barra mediante un doble click, o doble tap, sobre la barra. De esta manera tendremos acceso a muchos más accesos rápidos de los permitidos en las 8 posiciones de la barra.

Power Toggles es superior a otras aplicaciones como Extended Controls y, además, es gratuita. Podéis descargarla a través del siguiente enlace, siendo compatible con todos los dispositivos Android con la versión 2.3 Gingerbread o superior.


logo-app
App Name
Painless Apps
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 comentarios

  1. Yo probé este a la vez que Widgetsoid la primera vez y me quedé con widgetsoid porque combinaba ésta función junto a la original, los widgets. Además ahora no tienes el límite de 8 y puedes crear incluso de más de 10 y con 2 filas, veo Widgetsoid bastante más trabajada.

Deja una respuesta