UMI
Review of: CSR Racing
Aplicacion Android:
Denís Peiró
Price:
Gratis

Reviewed by:
Rating:
5
On jul 2, 2013
Last modified:jul 2, 2013

Summary:

CSR Racing te ofrece una experiencia de conducción realista con gráficos equiparables a los juegos 1080p de consolas, supéralos a todos mejorando tu coche

Seguro que habéis visto un montón de juegos para Android que sorprenden por su buena jugabilidad y gráficos, acercándose a las consolas de sobremesa más potentes. Pues después de probar el juego del que os vamos a hablar el concepto que separa a estos dispositivos de los teléfonos cambiará para siempre. CSR Racing es un juego de carreras diferente al resto: no se centra en controles complicados y sistemas de juego elaborados, sino que toma como referencia la conducción en estado puro.

Utilizando las técnicas más avanzadas de gráficos e iluminación nos ofrece la misma calidad que un juego 1080p en el que han sido recreados los modelos más actuales de vehículos en el mercado. Debemos competir contra otros coches y mejorar las clasificaciones de otros jugadores utilizando nuestras habilidades con los cambios; para avanzar en la competición también debemos mejorar los componentes del coche aumentando sus estadísticas y resultados.

Conducción realista en un dispositivo móvil

En cuanto al sistema de juego, el elemento principal son las carreras de tipo drag en las que nos situamos al lado de nuestro oponente en una línea recta. Resultará vencedor aquel que cruce primero la linea de meta, para lo cual se necesita no sólo potencia, sino también habilidad al volante. No puede faltar el nitro en este tipo de competiciones: lo importante es saber aprovecharlo en los momentos clave y vencer para acumular dinero y comprar las mejoras que llevarán a nuestro bólido hasta lo más alto de las clasificaciones.

Drags contra los mejores coches actuales

Mejora tu vehículo y consigue una personalización única

Como decíamos, uno de los pilares más destacables es la modificación. Podremos elegir entre diferentes turbos, fases, ajustes en el motor y muchos más elementos que conformarán un vehículo único. Todas las decisiones que tomemos influirán en el resultado: dependiendo del modelo que vamos a utilizar, cosas tan sencillas como un cambio en los neumáticos pueden significar la diferencia entre la derrota o la victoria aplastante. Por último, pero no menos importante, encontraremos una serie de elementos dedicados a la personalización estética de nuestro bólido; pinturas y vinilos personalizados darán un toque especial al acabado.

CSR Racing es gratuito, aunque para disfrutar de algunos objetos especiales será necesario recurrir al sistema de micropagos integrado en el juego. Para arrancarlo sólo tenemos que disponer de una versión Android 2.3.3 o superior. Si queréis vivir una de las mejores experiencias de conducción realista en un dispositivo móvil, no dudéis en descargarlo ya de Google Play.


logo-app
App Name
NaturalMotionGames Ltd
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta