UMI

Cabe la posibilidad de que a las 12 de la noche de hoy, momento de la presentación del Samsung Galaxy S4 no quede ningún dato relevante por presentar. Quizás es una exageración, pero el aluvión de filtraciones, teasers, imágenes del propio fabricante y en definitiva, la expectación levantada ha sobrepasado, de lejos, a lo creado por ningún móvil android hasta la fecha.

Este nivel de expectación solo habíamos visto con el móvil de Apple. Sin embargo en lo que a filtraciones se refiere es posible que ni siquiera el iPhone haya tenido tal cantidad de vídeos, fotografías, y prácticamente muestras de todo lo que es capaz de hacer el móvil antes de su presentación.

3 Videos del Samsung Galaxy S4 muestran más detalles

En este primer vídeo podemos intuir cómo funcionará la función Smart Scroll de la que os hablábamos hace unos días. Es posible que al ser una unidad de prueba todavía el software no esta del todo pulido pero vemos como navegador se desplaza simplemente pasando por delante de la cámara la mano:

Imagen de previsualización de YouTube

En el segundo 40 de este segundo vídeo podemos ver cómo funciona Smart Pause, una aplicación que es capaz de pausar la reproducción multimedia si detecta que no estamos mirando la pantalla del terminal:

Imagen de previsualización de YouTube

En este tercer vídeo sólo vemos la nueva pantalla de desbloqueo, auqnue sin mucho detalle:

Imagen de previsualización de YouTube

Por último en el segundo 30 de este cuarto y último vídeo vemos cómo funciona la pantalla con tecnología Floating Touch, similar a la del Xperia J que integra una visualización que actualmente tenemos en el Note 2 pero sin S-Pen:

Imagen de previsualización de YouTube

Sin comentarios

Deja una respuesta